lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 20

Tom: te amo
Te beso y después de un rato volvieron a hacer el amor
Tu: aff quede agotada
Tom: yo también
Empezó a sonar el teléfono de Tom                        
Tom: apuesto que es Bill
Tu: contesta
Tom estira la mano hacia donde estaba su celular y lo toma
Tom: ja! Lo sabia
Tom contesto la llamada y en ese mismo momento sono tu celular, lo tomaste y viste que era tu mamá
T-M: hija!, como estas?
Tu: muy bien mamá, como te ha ido?
T-M muy bien, aunque me siento algo sola, creo que me acostumbre a tenerte aquí
Tu: en algunos días me tendrás de regreso
T-M como han ido las cosas con Tom?
Tu: bien, tengo que decirte que volvió a ser tu yerno
T-M: me da gusto, espero que te este cuidando
Tu: jajaja creeme que lo hace
T-M: si están juntos significa que regresaras a Alemania cierto?
Tu: si, justamente estábamos hablando de eso hace un rato, pero no te preocupes, aun asi ire a (tu país) por mis cosas
T-M: y cuanto tiempo te quedaras?
Tu: no se mamá, yo creo que una semana, pero no quiero dejarte sola
T-M: no te preocupes por mi, sabes que tengo a tus tios y primos, ellos cuidan bien de mi
Tu: no has pensado en irte a Alemania con Anni y conmigo, asi estaríamos las tres
T-M: no pequeña, ustedes ya tienen su vida alla y yo la tengo aquí
Te quedaste en silencio
T-M: entonces te veré en algunos días
Tu: si
T-M: bueno ya te dejo, que sigas disfrutando el viaje y salúdame a Tom
Tu: si mamá, cuídate
T-M: igual tu
Tu: adiós
Colgaste y viste que Tom seguía hablando por teléfono, asi que te metiste a bañar, estuviste pensando que podías hacer para que tu mamá no estuviera sola, pero a lo único que llegabas era en que te quedaras con ella pero pensabas en Tom,  tampoco lo podías dejar
Terminaste de bañarte y saliste envuelta en la toalla
Tom: Bill te manda saludos
Tu: gracias, y mi mamá te manda saludos
Tom: jajaja gracias, Bill me dijo que le regalaron un perro negro, se llama winky
Tu: winky?, y se lleva bien con scotty?
Tom: si, que bueno que ya no estará solo, ya tendrá compañía
Tu: si
Cerraste los ojos y te sentaste en la cama dándole la espalda
Tom: que sucede?
Tu: nada
Tom: (tu nombre)
Te giraste para verlo
Tu: mi mamá se siente algo sola
Tom: porque no te quedas algún tiempo mas con ella?
Tu: no podría estar lejos de ti
Tom te abrazo
Tom: no ha pensado en ir Alemania?
Tu: le dije que fuera y no quiere, ella tiene su vida alla
Tom: que podemos hacer?
Tu: cuando valla para lo de Anni le dire que se quede, me ayudaras?
Tom: si
Tu: gracias
Tom: no me invitaste para bañarnos juntos
Tu: jajajaja estabas hablando con Bill
Tom: D: bueno, creo que dormiré un rato
Tu: ok
Te cambiaste y estabas en la computadora revisando tu correo y viste que tenias un mensaje de Anni
“enana espero que disfrutes mucho este viaje, ya tienes planeado que haras después? Espero que regreses, extraño mucho tenerte cerca, y no solo yo sino todos.
Hoy he estado sola todo el día, Georg tuvo que ir a una junta y no ha regresado, lo estoy esperando ya que saldremos.
Bueno ya te dejo, saludos a Tom y espero que no se cuiden para que me des un sobrinito ;) jajajaja era broma, te quiero hermana”
Le contestaste
“Enana?, jajaja tonta solo soy pocos centímetros mas chica que tu ¬¬.
Creo que hoy es el dia de saber mis planes, jajaja hable con mamá hace rato y ya le conté que regresare a Alemania, pero antes tengo que ir por mis cosas ya que solo traigo pocas cosas, asi que no te pongas triste que en algunos días me tendras ahí de nuevo.
Ya cuéntame que hicieron!!!
Y de lo ultimo prefiero no dar ningún comentario jajaja, te quiero!”
Terminaste de revisar tus cosas y regresaste a la cama, Tom ya estaba completamente dormido, te acostaste a su lado, Tom al sentirte te abrazo, le diste un beso y después de un rato te dormiste.
Estabas dormida cuando sentiste que Tom se levanto, abriste un poco los ojos y viste que salio al balcón de la habitación, cerraste los ojos y te volviste a quedar dormida, después de otro rato despertaste y te diste cuenta que Tom no estaba en la habitación, saliste al balcón y te sentaste en una silla que había ahí
Tu: (pensando) que hermosa esta la luna… que hora es?
Viste el reloj que marcaba la 1:30 am
Tu: donde estará Tom?
Te acostaste en la cama y estuviste viendo la tele hasta que caíste dormida



D: capi a la mitad, jajaja iba a subir el fin pero me quede haciendo tarea y no pude escribir

1 comentario:

  1. hi! soy lectora nueva :D lei todos los capitulos esta genial tu fic :) pasa por la mia http://shadow-inthenight.blogspot.com/ ^^ sube pronto! <3

    ResponderEliminar