lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 19


Antes que nada quiero decirles que este cap es el mas perver que he escrito (que no se compara con algunos que he leído), jajaja y todo fue porque estuve leyendo algunos fics pervers xD, la verdad no se y ni estoy acostumbrada a escribirlos asi, al principio me costo mucho poder escribir uno y ahora que los hago siento que siempre escribo lo mismo, jajaja asi que le agregue un poco mas xD, pero ya nos las aburro y mejor les dejo el cap

 

Viajaron a Francia donde estuvieron por 3 días, vieron muchos museos, fueron a la Torre Eiffel, pasearon y vieron otros lugares, de vez en cuando veían paparazzi y fans
Después de esos 3 días fueron a Madrid, después a Barcelona y al final a las playas de Ibiza
Tom: muy buen clima
Tu: si
Fueron al cuarto a dejar las maletas y cambiarse, te pusiste el bikini y un short, estabas buscando una blusa cuando Tom llego, te cargo y te acosto en la cama y se puso sobre ti
Tu: que haces?
Tom: esto
Tomo tu cara y te beso
Tom: sin duda no hay nadie que bese como tu
Tu: ¬¬ lo dices como si acabaras de besar a mil mujeres
Tom: prometo que solo he tocado tus labios estos días
Tu: asi me gusta
Se volvieron a besar
Tom: ya tenemos 18 dias sin hacer el amor
Tu: o.o llevas la cuenta?
Tom: jajaja no… hasta que te vi con poca ropa
Tu: te amo Kaulitz
Tom: y yo a ti amor
Se pararon y terminaron de arreglarse
Tu: si te portas bien mañana empezaremos con una cuenta nueva
Tom: oh si!!!
Tu: que no se te note la emoción
Tom: que quieres, asi me pones
Te da un beso en la mejilla
Salieron a recorrer un poco y  aprovecharon para ir a comer, después regresaron al hotel, y como tenia vista al mar fueron a darse un baño
Estaban los dos dentro del mar
Tom: crees que me porte bien?
Tu: umm me gustaría decirte que si, pero si me besas lo hare
Empezaron a besarse, poco a poco se fue haciendo apasionado el beso, Tom te cargo y tu pasaste tus piernas por su cintura
Tom: (entre el beso) adelantemos lo de la noche
Tu: Tom hay gente
Tom: nadie se dara cuenta
Empezo a desabrocharte la parte de arriba del bikini, te separaste de él y te abrochaste la prenda
Tu: creo que ire un rato al jacuzzi de la habitación
Le guiñaste el ojo y saliste del mar, fuiste hasta donde estaban los guardaespaldas tomando el sol para recoger tus cosas
Tu: ire a acostarme un rato
Viste que Tom iba casi corriendo detrás de ti, asi que aceleraste el paso
Tom llego con los chicos y se sento un momento
Tom: estoy lleno de sal, ire a darme un baño
Se fue a la habitación donde lo estabas esperando, cuando llego Tom corrió al jacuzzi
Tu: te tardaste
Tom: no quería hacerlo obvio
Tu: Tom te conocen xD
Tom: bueno eso es cierto
Se metió contigo al jacuzzi
Tom: entonces..
Tu: entonces
Tom: en que nos quedamos abajo?
Tu: te recuerdo?
Te acercaste y lo besaste, te fuiste sentando en sus piernas y desabrochaste tu bikini
Tu: ahí
Tom: ya recordé
Te siguió besando, bajo a tu cuello y después a tus pechos, dabas pequeños suspiros y gemidos en su oído, con una mano Tom tocaba tu trasero y con la otra movía tu cabello para besarte el cuello, pasaste tu mano por el bulto que se le había formado a Tom, él solo cerro los ojos al sentir tu mano, aprovechaste para besarle el cuello, Tom te quito la pieza de abajo del bikini y después con su ayuda le quitaste la única prenda que tenia él
Tom te penetro haciendo que los dos soltara un gemido, empezaron con sus movimientos, cuando sentiste que se acercaba tu orgasmo y al parecer el de Tom también, ya que había cerrado los ojos, te levantaste y saliste del jacuzzi
Tom: O.O (tu nombre)?
Caminaste hacia la cama
Tom: no me dejes asi!!
Tu: entonces ven
Tom salio del jacuzzi y empezó a caminar, te vio parada junto a la cama
Tom: que pretendes?
Tu: shhh!
Lo besaste e hiciste que se acostara en la cama contigo sobre él,  fuiste recorriendo con besos todo su cuerpo, llegaste a su “amiguito” y empezaste a satisfacer a Tom oralmente, él se sorprendio de que lo hicieras pero era mas su placer que tomo tu cabeza con sus manos invitándote a que siguieras, cuando terminaste subiste y lo besaste en la boca para después hacer que te penetrara de nuevo, después de un rato Tom hizo que cambiaran de posición, cuando los dos terminaron se acostaron y se taparon con una sabana
Tom: wow… solo puedo decir eso.. wow

Sonreiste un poco sonrojada
Tom: fue la primera vez que lo hiciste… y que primera vez
Tu: ya Tom
Tom: jajaja ven
Hizo que te pusieras sobre él
Tom: hermosa
Pasa su mano por tu espalda hasta llegar a tu cadera
Tom: que pasara después de este viaje?
Tu: de todo el viaje o de estar en España?
Tom: de todo el viaje, iras a Alemania?
Te moviste para después sentarte junto a él
Tu: no se, no he querido pensar en eso, pero creo que ya lo tengo que hacer
Tom: si no quieres hacerlo en este momento aun tienes 9 días para pensarlo antes de que termine el viaje
Tu: creo que sería bueno hacerlo ahorita
Tom: que es lo que tenias planeado?
Lo miraste
Tu: iba a regresar a (tu país)
Tom desvío la mirada hacia la ventana
Tu: eso era antes de que estuviéramos juntos… tengo que regresar a Alemania para estar contigo
Tom: tienes? Suena como si fuera una obligación, si no lo quieres hacer podemos intentar tener una relación a larga distancia
Tu: esas cosas nunca funcionan… tengo que ir a (tu país) y esa si es una obligación, para ir por mis cosas y (lo dices bajito) conseguir dinero
Tom tomo tu mano
Tom: sabes que por el dinero no te tienes que preocupar
Tu: y tu sabes que no me gusta depender de ti
Tom: si te fueras a trabajar en cuanto tiempo irías a Alemania?, si no te gusta que te de dinero podemos hacer algo, me lo pagarías después ya que tuvieras un trabajo y a ti no te hiciera falta
Tu: mmm.. creo que esta bien, te prometo que te pagare cada centavo
Tom: (sonríe) esta bien
Recargaste la cabeza en la pared y te pusiste pensativa
Tom: que sucede?
Tu: tengo que buscar departamentos o alguna habitación que renten
Tom: para que?
Tu: para vivir ahí
Tom: creo que mi casa es muy grande para dos personas, tal vez ya sea tiempo de que viva mas gente ahí
Lo miraste, Tom se incorporó y se sentó junto a ti
Tom: vive en mi casa, conmigo
Te quedaste pensando en las palabras de Tom
Tu: me gusta la idea y mucho, pero no estoy muy acostumbrada a vivir con un hombre, aunque creo que después de este viaje tal vez no podre decir lo mismo
Tom: si lo que te preocupa es tener un poco de privacidad esta bien, se que vivir juntos es un gran paso, por que no preparamos un cuarto para ti y cuando estés lista y si quieres claro, compartimos el cuarto
Tu: gracias Tom, no se que hice para merecer estar contigo, pero lo volvería a hacer mil veces
Tom: pues si fue lo de hace rato estaría agradecido que lo hicieras mil veces
Tu: Tom!
Tom: te amo
Te beso y después de un rato volvieron a hacer el amor

Les quiero contar que ya soy toda una chica universitaria!, jajaja pero lo malo es que ya se fueron mis vacaciones! D:

2 comentarios:

  1. Suerte en la U linda, tu fic es muy buena, te juro que espero cada semana por un cap (: cdt !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/15/2011

    Me mato la ultimaa parte!
    Tom:Pues si fue lo de hace rato estria agradecidoo que lo hicieras 1000 vecess xDDD Tom No cambia!
    Me encantoo!

    ResponderEliminar