lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 18

Ese mismo día temprano en Suiza
A las 5 de la mañana solo el despertador para arreglarse y alcanzar a tomar un café antes de la salida que era a las 6:30, prepararon las cosas para quedarse un día allá
El camión que los llevaría era algo pequeño y no había más que otros 10 pasajeros, el viaje duraría alrededor de 4 horas.
A mitad del camino se quedaron dormidos pero a ti te molestaba la luz del sol así que no dormiste más que media hora
Chofer: vamos a hacer una parada en el siguiente pueblo para que se estiren y si quieren compren cosas
Después de 15 min el camión se detuvo y los demás despertaron, bajaron y fuiste a comprar un poco de comida y algunos dulces xD, regresaste y les entregaste a todos la comida
Tom: cuánto fue?
Tu: para que quieres saber?
Tom: para pagártelo
Tu: ni lo pienses ¬¬
Tom: porque no?
Tu: Tom esta bien que no sea millonaria pero sabes que no me gusta depender de ti
Tom: lo se, lo siento
Tu: aparte mucho hacen David y tu con el hospedaje como para que te vaya a cobrar una comida
Tom te besa
Tom: tan temprano?
Apunta los dulces
Tu: son para el rato, jajaja
Comieron y regresaron al camión, pasada una hora llegaron al Valle y fueron hasta la comunidad de St Moritz (jajajaja estuve buscando información y me encontré el nombre así que lo quise poner xD)


Max: hermoso
Tu: wow
Tom: siento que aquí soy libre, sin cámaras, sin fans, sin mucha gente, solo mi novia y yo
Le diste un pequeño beso
Joe: será mejor que vayamos a conseguir hospedaje
Tu: podemos escoger algo no muy lujoso?
Tom: esta bien
Max: ahí hay una posada, algo así quieres?
Tu: si, vamos
Entraron y echaron un rápido vistazo
Tom: no se ve tan mal
Pidieron dos cuartos, uno doble para los guardaespaldas y uno normal para ustedes
Xxx: claro, pero si me permite ofrecerle un cuarto especial que tenemos para recién casados
Tu: nosotros no…
Tom: (te interrumpe)  no nos interesa el otro cuarto, queremos ese

Toma tu mano
Tu: ¬¬
Tom: somos una joven pareja, mi esposa esta embarazada
Xxx: oh!, felicidades señorita
Tu: gracias
Pellizcaste la mano de Tom
Xxx: aquí están las llaves, si me permiten les enseñare las habitaciones
Lo siguieron y los guio hasta las habitaciones, dejaron a Max y Joe en la suya y después fueron a ver su cuarto
Ya dentro
Tu: casada y embarazada?
Tom: conseguimos el mejor cuarto
Tu: si, y que bueno que el señor no se fijó en nuestros anillos
Le enseñaste la mano
Tu: oh! Perdí el mío  xD
Tom: si quieres podemos utilizar mis expansiones como anillos
Tu: Tom! >_<
Tom: jajaja solo bromeo
Tu: salgamos a recorrer el lugar!
Tomaste otro suéter y fuiste hasta la puerta de salida, pero antes de abrirla Tom te beso el cuello y te dio una mordida
Tu: sexy vampiro
Tom: jajaja, vamos
Salieron del cuarto y Tom te tomo de la mano
Tom: oye te molesta si salimos solos los dos, quiero tener un poco de privacidad
Tu: por mi esta bien, también quiero algo de privacidad
Tom: ok
Tom llamo a sus guardaespaldas y les dijo que ellos salieran por su cuenta
Tom: vamos por acá a ver que encontramos
Fueron caminando y vieron algunas tiendas y cosas típicas del lugar ._.
Así pasaron toda la tarde. Ya estaba ocultándose el sol y cada vez estaba mas fresco
Tu: vayamos por un algo caliente
Compraron un café y fueron a sentarse en unas bancas que estaban en una especie de plaza
Tom: no hay nada como un buen café
Tu: ni siquiera darle un beso a tu novia?

Te hace señales con un dedo para que te acercaras
Tom: ven
Acercaste tu rostro al de él, Tom te miro antes de besarte
Tu: no hay nada como los besos de mi sexy novio
Tom: muy sexy novio
Tu: jajaja
Escucharon un grito de una mujer que se acercaba corriendo a ustedes
Tom: oh oh
Tu: aquí vamos
Xxx: Tom! Tom!, me puedes dar un autógrafo
Tom: claro
Se paró y te paso el café, la chava saco una libreta y una pluma
Tom: aquí tienes, cómo te llamas?
Xxx: Coraline [jajaja saque el nombre de la peli xD] puedo tomarme una foto contigo?
Tom: ahh… si

Saco la cámara, se acomodaron y tomaron la foto, en ese momento te preguntaste si les había tomado una foto, o si lo iba a hacer o si los espiaría
Coraline te mira y nota que estabas inquieta
Coraline: no se preocupen que yo nunca los vi
Te guiña el ojo, tu le contestaste con una sonrisa
Tu: muchas gracias
Tom: gracias Coraline
Coraline: gracias Tom, mucha suerte!!
Tom: nos vemos
Coraline se fue y ustedes se pararon y empezaron a caminar devuelta a la posada
Tu: me agrado que no dijera nada
Tom: así son mis fans
Te guiña el ojo
Tu: pero solo algunas, pero no todas
Tom: bueno, oye tenemos que volver cuando haya suficiente nieve como esquiar
Llegaron a la posada y fueron directo al cuarto, Tom llamo a Max y a Joe para saber donde estaban
Tom: (tu nombre) quieres cenar?
Tu: si
Tom: ok (por teléfono) esta bien, allá nos vemos (colgó)
Tu: a donde vamos a ir?
Tom: no se bien, dicen que encontraron un buen lugar para cenar no muy lejos
Tu: no muy lejos?, así que esta lejos pero no mucho xD
Tom: vamos
Llevaban varios minutos caminando
Tu: falta mucho?
Tom: no
Tu: seguro?
Tom: no xD
Mientras caminabas se te doblo el pie y te agarraste de Tom para no caerte
Tu: auch
Tom mira tu pie y después se agacha en frente de ti
Tom: sube
Tu: puedo caminar
Tom: anda sube
Te subiste en su espalda y Tom siguió caminando
Tu: en serio puedo seguir yo sola
Tom: no importa, no me molestas
Tu: si te cansas me bajas
Tom: no pesas, y no te bajare hasta que lleguemos
Tu: terco
Le diste un beso en la mejilla, después de 7 min llegaron al lugar, Tom te bajo
Tom: te duele?
Tu: no
Pasaron y se sentaron en una mesa junto a una ventana donde se veía un hermoso paisaje, ahí los esperaban Max y Joe
Después de la cena regresaron a la posada, al día siguiente en la tarde regresaron a Zúrich donde pasaron la noche para en la mañana siguiente partir a Francia


Cap largo!! :D, ameeeeeee esa foto!!! ♥♥♥

1 comentario:

  1. Largo pero lindo..... creo que todas amamos esta photo.... =D

    ResponderEliminar