martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 17

Al día siguiente en Alemania…
Narra Anni
En verdad estos ascos me están matando, tuve que levantarme al baño a… bueno es necesario que lo diga?, tenia que vomitar
Yo: mejor afuera que adentro
Regrese al cuarto y me percate que Georg no estaba, había olvidado que saldría a una junta temprano
Me acosté en la cama y revise mi celular antes de bajar a la primera planta e ir a la cocina, ahí vi una rosa con una nota
“no creo regresar temprano pero te tengo una sorpresa para la noche”
Yo: que tendrás preparado Georg?
Después de desayunar tuve que ir a la escuela por todos los papeleos que tenía que hacer para pedir el semestre.
Estando en la escuela me encontré con Sofy y algunas amigas, así que salimos a comer y a dar una vuelta, regrese a casa y me arregle para la sorpresa de Georg, pero no sabía que usar, algo formal-casual, algo informal, algo lindo?
Opte por un lindo vestido que me favorecía con tremenda barriguita!, era raro que Georg aun no llegara, son las 7:30, en donde estará?
Le mande un mail a (tu nombre) espero que disfrute mucho sus vacaciones, pero cuando terminen que hará?, ya después me dirá lo que tendrá planeado, espero que regrese aquí extraño verla todos los días
Cuando se hicieron las 8 en punto tocaron a la puerta, Georg  habrá olvidado sus llaves?
Fui a abrir y me encontré con él precisamente, estaba muy guapo, lo salude con un beso
Georg: nos vamos?
Yo: si
Fuimos a su carro y de ahí partimos a un restaurante, nos llevaron hasta un lugar muy privado, sí que tenía todo preparado
Nos sentamos y pedí una limonada ya que no podía ingerir alcohol
Durante la cena estuvimos platicando de mil cosas
Georg: salgamos  a la terraza
Salimos y sentí el clima, estaba muy fresco, Georg pasó su chamarra por mis hombros, después toca mi barriguita y le da un beso
Georg: jajaja nunca olvidare cuando me dijiste que estabas embarazada
Yo: estaba nerviosa, no sabía que fueras a pensar
Flashback

Yo: feliz cumpleaños amor!
Le di un beso
Georg: gracias Anni
Yo: te tengo una noticia, pero hasta la noche te la diré
Georg: tanto tiempo!!??
Yo: si, no diré nada hasta la noche, ya que estén los chicos
Georg: está bien, pero espero que sea buena
Yo: créeme que lo es
Unas horas después…
Yo: bueno ya que estamos todos reunidos y después de una deliciosa cena, va una sorpresa, iré por ella
Corrí a la habitación y tome una pequeña caja blanca que tenía debajo de la cama, regrese a la sala y se la entregué a Georg
Yo: ábrela
Georg fue abriendo lentamente la caja y asomo un ojo, termino de abrirla y saco unos pequeños calcetines
Tom: jajajaja Anni está bien que su apodo sea hobbit…
Bill: …pero tenían que ser mas grandes!!
Yo: es cuando la sorpresa llega, que más hay dentro?
Georg metió la mano y saco dos cartas y ...
Katty: una prueba de embarazo?
Asentí y sonreí
Sofy: que dice la prueba?
Georg: positivo, Anni… tu…?
Volví a sonreír
Gustav: que dicen las cartas?
Georg las leyó y después sonrió y corrió a abrazarme, todos tomaron las cartas y las vieron
Katty: por si no estabas segura
Sofy: una prueba cacera, un examen de sangre y una carta del ginecólogo
Bill: entonces si estas embarazada!?
Yo: al parecer si
Todos: woow! Muchas felicidades a los dos!
Fin flashback
Georg: nerviosa?,  por qué?
Yo: que tal si no te agradaba o no se
Georg: créeme que fue una de las mejores noticias que he recibido en toda mi vida y sin duda, el mejor cumpleaños
Yo: el mejor después de ver a tu amigo triste?
Georg: bueno, sabes a lo que me refiero
Yo: claro
Me acerque y lo bese
Flashback
Esa fue una gran noticia y una buena reacción de todos… bueno todos excepto uno… Tom, después de las felicitaciones salió a fumar solo, creo que no fui la única que noto su tristeza, pero fui la única que reacciono rápido, bueno aparte de Bill, pero esta vez le pedí que me dejara hablar con Tom antes de que él lo hiciera, y claro que acepto
Salí y me senté junto a él, Tom apago rápido su cigarro
Tom: no es bueno para el embarazo
Rió un poco desganado
Me acerque más a él y le di un abrazo a lo cual el correspondió
Yo: que es lo que pasa?
Tom: nada
Yo: Tom te conozco
Tom: …
Yo: fue la noticia?
Tom: …
Yo: umm fue algún recuerdo?
Tom: …
Yo: Tom
Tom: fue la noticia, un recuerdo y una persona
Yo: una persona enfadosa y enojona (reí un poco), que mide algunos centímetros menos que yo y que no se encuentra en la casa en estos momentos?
Tom: odio admitirlo pero si
Deshice el abrazo y lo mire
Yo: fue algún recuerdo bueno?
Tom: todos los recuerdos son buenos, aunque hayan sido de malos momentos… crees que Daniel la haga feliz?
Yo: Tom… ellos ya no son novios
Me miro sorprendido
Tom: desde hace cuánto?, porque?, le hizo algo?
Yo: tranquilo, (tu nombre) termino con él, pero no me dijo porque
Tom: y… como esta ella?
Yo: supongo que bien, casi no hemos hablado
Tom: ah
Empezó a sonar mi celular, ja! Justamente tenía que ser ella, Tom supuso quien era ya que se quedó mirando el teléfono
Yo: quieres hablar con ella?
Tom: no
Un simple y frio “no”, no te creo Kaulitz, puse el celular en altavoz antes de contestar
Yo: hola!
T/n (tu nombre): hey como estas!!??
Yo: muy bien
T/n: hay mucho silencio, están en casa?
Yo: si
T/n: te hubiera llamado allá
Yo: si, pero no te preocupes que adentro si hay mucho ruido, están todos
T/n: todos…
Hubo un silencio, Tom se levantó y se fue en su carro, sabía que no había entendido nada porque hablamos en español, a donde habrá ido?
Yo: quieres hablar con Georg de seguro
T/n: si, me lo comunicas por favor
Yo: si
Me metí y le di el teléfono a Georg, después de que (tu nombre) lo felicitara le dimos la noticia
Fin flashback
Georg: simplemente le hacía falta ella
Yo: lo se
Georg: dos días después parecía como si nunca hubiera estado mal, era el mismo Tom de siempre, aunque esta vez sin conquistar mujeres
Yo: ojala supiera lo que paso esa noche para que regresara a ser el Tom que yo conozco
Georg: yo lo se…
Narra Georg
Flashback
 Estábamos terminando un ensayo, todo había salido perfecto, los chicos y yo estábamos muy animados
Terminamos de ensayar e hicimos un pequeño juego para ver quién iba por comida, Bill y Gustav perdieron así que ellos fueron mientras Tom y yo nos sentábamos a descansar un poco
Yo: que te paso?
Tom: de que hablas Moritz? (riendo)
Yo: de eso, volviste a ser tu
Tom: pues querías que fuera como tu?
Hizo cara de asco, definitivamente ese es Tom
Yo: ¬¬, sabes a lo que me refiero
Tom: ni puedo estar mal toda mi vida
Yo: que paso cuando te fuiste en mi cumpleaños?
Tom: solo fui a casa
Yo: y…
Tom: estuve en mi cuarto con una guitarra, toque un rato, compuse una canción, y estuve pensando, para cuando Bill llego pude hablar con él
Lo mire un poco con el ceño fruncido, solo eso basto para que estuviera bien?, Tom sabía que justamente eso estaba pensando así que siguió hablando
Tom: estuve pensando mucho en ella, si yo fui quien arruino todo y ella está bien porque yo no lo iba a estar, si ella es feliz porque yo no lo iba a ser?, porque me iba a quedar estancado donde estaba si la vida sigue, me entiendes?
Yo: claro que si y que bueno que volviste
Tom sonrió, sentí bien al verlo, tengo que admitirlo me agrada que ya está mejor, es como un hermano pequeño para mí no me gustaba que estuviera mal
Fin flashback
Yo: Anni aún falta una sorpresa
Anni: otra?, y cuál es?
Yo: tienes que esperar para verla
Fuimos a casa y subimos al segundo piso, le pedí a Anni que cerrara los ojos y la guie hasta una habitación, abrí la puerta y le dije que abriera los ojos. Vio toda la habitación y de la emoción le salieron unas cuantas lágrimas
Anni: esta hermosa
La habitación estaba pintada de beige, ya que no queríamos saber el sexo del bebe, y tenía algunas figuras pintadas, había una cuna, un lugar para cambiar los pañales, juegos entre otras cosas
Anni: gracias Georg, quedo perfecta
Yo: te amo Anni
Anni: y yo te amo

Siento la demora!!, estuve escribiendo un poco pero ayer quise hacer algo para Anni, jajaja esta enferma y no puede salir de casa la pobre, así que le quise hacer un cap dedicado a ella para que se entretenga un rato ;D, espero que les haya gustado, lo acabo de terminar xD, en la semana subo cap ;)

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaah
    me encanto
    me enamore
    de este cap
    esta hermoso
    *_*
    quiero mas capis
    :D
    plis plis
    sube lo mas
    pronto posible
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  2. Lovely.... me encanto.... contunua ....

    ResponderEliminar