miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 34

A las 10:15 ya habían llegado al lugar de la fiesta, era muy grande y había muchísima gente. Para pronto todos estaban bailando, Dany había conocido a un Ingles que estaba por ahí y se había unido con ustedes


*Realmente fui muy mala para imaginarme el disfraz, pero un día había visto una serie y me acorde del antifaz, jueguen con su imaginación para el disfraz que le combine ;)*




Tom: Andreas no ha llegado?
Bill: no, pero creo que ya no lo necesitaremos
Movió la cabeza en sentido a Dany que no dejaba de hablar con Henry, el Ingles

Tom: pues a ver si llega al rato
Bill: y no dudaría que llegara con una amiguita
Levanta la ceja

Tom: jajaja tampoco lo dudaría
Tom vio que estabas pidiendo algo para tomar
Tom: voy con mi mujer
Llego contigo

Barban: que le ofrezco?
Tom: lo mismo que a ella
Tu: hola guapo, vienes solo?
Tom: no, por allá debe estar mi novia

Mira hacia la gente
Tom: no, no sé dónde esta
Tu: pues si quieres nos podemos conocer
Le guiñaste el ojo y empezaste a caminar
Tom: jajaja a dónde vas?


Lo miraste y sonreíste, Tom te iba siguiendo. Llegaste a un lugar donde había menos gente
Tom: entonces, cuál es tu nombre?
Tom te tomo de la cintura y te acerco para besarte
Te alejaste poquito
Tu: no debería hacer esto, por allá debe esta mi novio
Tom: pues que mal que te dejo sola
Tu: igual que tu novia, no?
Tom: si, ellos se lo pierden

Se volvieron a besar, Tom te mordió el labio y tu sonreíste
Tu: vamos con los demás
Tom: en un rato

Se volvieron a besar, cada vez el beso aumentaba de tono

Tom: creo que si no paro ahorita, no podré parar después

Solo reíste y lo abrazaste, fueron con los demás.
Toda la noche se estuvieron divirtiendo a lo grande. Llegaron a la casa poco antes de las 6 de la mañana, cada uno se fue a su cuarto sin decir nada ya que todos estaban cansados.
Después de unas horas empezó a molestarte la luz del sol, abriste los ojos y te sentaste en la cama

Tom: *medio dormido* ¿Qué hora es?
Tu: no tengo idea

Empezaste a buscar con la mirada tu bolsa para sacar el celular y te diste cuenta que estaba junto a la puerta del cuarto, miraste la mesita de noche al lado de Tom y viste el reloj

Tu: 15 a las 3
Tom: tengo hambre
Tu: ¿qué quieres comer?
Tom: pasta

Te estiraste y te paraste de la cama
Tu: yo la hago

Tomaste un short y una blusa para cambiarte, ya que seguías con el disfraz, bajaste a la cocina y empezaste a hacer la pasta, al parecer nadie más había despertado, cuando ya estabas sirviendo en los platos Tom llego a la cocina y te dio un papel, viste una dirección apuntada

Tu: ¿Qué es?
Tom: la dirección de Stephany… o del dueño del carro


Miraste a Tom a los ojos y corriste al cuarto, Tom te siguió

Tom: ¿piensas ir hoy?
Tu: entre más pronto mejor
Tom: *hablando por teléfono* vamos a salir, necesito que alguien nos acompañe

Te peinaste, te lavaste la cara y los dientes y te pusiste tenis, ya ibas a salir del cuarto cuando Tom te dijo que te tranquilizaras y lo esperaras, se terminó de arreglar y se fue en su carro mientras dos guardaespaldas lo seguían en otro

Llegaron a la dirección dada y se estacionaron en frente

Tom: voy yo, quedate aquí
Tu: te acompaño

Después de que se lo pidieras varias veces acepto, se bajaron los dos y tocaron el timbre. Un señor (joven)  les abrió

Tom: hola, estoy buscando a Stephany
Xxx: aquí no vive
Estabas viendo el interior de la casa cuando viste que Steph estaba asomada en las escaleras, cuando se encontró con tu mirada se escondió
Tom: tenía entendido que aquí vive ella
Tu: Steph sé que estas arriba, por favor, déjanos hablar contigo
Tu: por favor… solo conmigo


Después de un silencio viste que se volvió a asomar para verte y bajo las escaleras y salió de la casa, soltaste la mano de Tom y la empezaste a seguir, Tom fue a recargarse en el carro y el señor seguía en la puerta mientras veía que Steph se detenía unas casas lejos y se sentaba en la acera, tu la imitaste

Steph: ¿y bien?, tienes 5 minutos
Tu: ¿podrías decirme que es lo que ha pasado contigo?
Steph: te había dicho que nada malo
Tu: cuéntame desde que me fui
Te miro y empezó a hablar

Steph: las cosas iban bien, como de costumbre, hasta que conocí a Liam, se acaba de divorciar de sus esposa, con la que duro 2 años de casados, estuvimos saliendo y en poco tiempo descubrí que estaba embarazada, obviamente mis papás desaprobaron la relación y perdí a bebe con dos meses, por otro lado mi papá tuvo problemas en el trabajo, la empresa quebró y todos lo culparon, algunas personas empezaron a amenazarnos fuertemente a todos, mis papás son los que se  fueron del país, yo me quede con Liam, pero debido a las amenazas tengo cuidado al salir, es por eso que los demás habían pensado que también me había ido.
Tu: y ahora cómo estás?, como están tus papás?
Steph: no he hablado con ellos en algunos meses, pero yo estoy bien, la verdad a pesar de mi situación soy feliz con Liam, jajaja la verdad el otro día me sorprendí mucho al verte, trate de comportarme mal contigo para que no me buscaras pero creo que fue al revés
Tu: jaja si
Steph: gracias por buscarme, siento que me quite un peso de encima al contarle a alguien (sonríe) ven, vamos a casa

Las dos se pararon y se abrazaron, fueron caminando y platicando, Tom se acercó a ustedes y Liam entro a la casa

Tu: Steph tienes una pluma y un papel?
Steph: si, ahora te lo traigo
Se metió a la casa y salió con las cosas, apuntaste tu número en el papel y se lo diste


Tu: sabes donde puedes buscarme
Steph: gracias, igual tu
Tom: tienes algún teléfono?
Steph: solo Liam, cortamos la línea de la casa y yo ya no tengo celular


Apunto el teléfono en un pedazo del papel y se los dio

Tu: ok, ya lo guardo
Steph: tengo que seguir haciendo unas cosas
Tu: esta bien, espero verte pronto
Steph: igual yo, Tom me dio mucho gusto verte
Tom: lo mismo digo


Se despidieron y ustedes se subieron al carro


Tom: que fue todo eso?
Tu: un rencuentro jajaja
Le platicaste todo de camino a la casa, cuando llegaron vieron que ya estaban algunos despiertos.

1 comentario:

  1. ohhh x fin.. empezaba a desesperarme pero ya hay capitulo muy bien!!! :) espero el siguiente

    ResponderEliminar