domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 33


En la mañana despertaste, te arreglaste y saliste del cuarto, escuchaste voces en el cuarto de Dany así que tocaste la puerta

Tu: puedo pasar?
Dany: claro

Abriste la puerta y viste a Dany y Karla

Karla: cómo estas?
Tu: mejor
Dany: hablaste con Tom?
Tu: no, cuando llego lo metí a la ducha y ahí lo deje. Oigan salimos a desayunar y de ahí vamos al centro a ver que encontramos?
Dany: si, tu novio ya despertó?
Karla: si

Fueron por Carlo y salieron a desayunar, cuando terminaron le hablaste a Katty

Tu: oye salimos a desayunar y vamos a ir al centro, quieren venir?
Katty: si quiero!, pero voy a ir con Bill a comprar los regalos de Anni y Georg
Tu: aun no los han comprado?
Katty: no, jajaja
Tu: jajaja bueno, nos vemos más tarde
Katty: si, adiós

Estuvieron toda la tarde por el centro dando vueltas, comieron y regresaron a casa

Tom: hey te llame
Tu: en serio?

Revisaste el teléfono y tenías llamadas de Tom

Tu: oh! Ya vi
Tom: oye podemos hablar
Tu: si, ahora venimos

Subieron al cuarto y te sentaste en la cama

Tom: perdón por lo de anoche
Tu: está bien Tom, sabes que no tengo ningún problema con que tomes, pero te dije que no lo hicieras porque ibas a manejar, y sabiendo cómo eres no le prestarías el carro a cualquiera
Tom: pero me obligaron a hacerlo
Tu: no ibas a manejar así
Tom: estaba bien pero…
Tu: las llevas de perder, es mejor que ya no digas nada
Tom: bueno, pero en serio lo siento
Tu: está bien Tom, aparte tengo una de las apuestas que me debían de hace mucho
Tom: que es?
Tu: un video, jajaja
Tom: un video?
Tu: si, tuyo y de Andreas
Tom: jajaja, (tu nombre)
Tu: me lo debías

Corriste a la planta baja, Tom te siguió

Tom: conseguí una buena fiesta de Halloween, asi que porque no vamos a ver disfraces para todos
Karla: si!, me parece la idea
Tom: ok, vamos en mi camioneta, conozco un buen lugar

En 15 minutos entraron a una tienda de disfraces, cada uno se separó para escoger su disfraz.

Estuviste dando vueltas por toda la tienda y te encontraste con Tom

Tom: ya viste alguno bueno?
Tu: si, tengo tres pero no se cual escoger
Tom: pruébatelos y yo te digo
Tu: umm, tu de que te vas a disfrazar?
Tom: iba a ser un príncipe pero para eso no necesito disfraz
Tu: jajajaja tonto, en serio, cual será tu disfraz?
Tom te enseño el disfraz que había escogido
Tu: olvida que te había dicho que había escogido tres y mejor ayúdame a buscar alguno
Tom: porque no los que escogiste?
Tu: no se comparan al tuyo
Tom: jajaja amor
Tu: ven vamos

Tomaste su mano y lo guiaste por los pasillos mientras veían disfraces

Tom: wow!
Tu: encontraste uno?
Tom: si, y es perfecto

Lo saco y te lo mostro, era de policía sexy

Tom: incluye las esposas

Te guiño el ojo

Tu: no gracias
Tom: por qué?
Tu: siento que es de los más usados
Tom: cierto, busquemos otro

Estuvieron buscando hasta que encontraron el perfecto, te lo probaste y Tom quedo encantado al igual que tu

Tu: me lo llevo
Tom: vi uno para mí que queda perfecto con ese
Tu: pero ya habías escogido el tuyo

Tom te guiño el ojo y dejo el disfraz que había escogido por uno que hiciera juego con el tuyo

Ayudaron a los demás a buscar sus disfraces y después de un rato iban de regreso a la casa

A los dos días…

Tom: no tardamos!
Bill: está bien
Tu: ya vámonos
Karla: adiós!
Tom y tu fueron a recoger a tu mamá al aeropuerto
Tu: estoy emocionada!
Tom tomo tu mano mientras sonreía
Tom: puedo notar a kilómetros tu emoción

Llegaron al aeropuerto y se bajaron los dos

Tu: ¿estás seguro?
Tom: si, vamos
Tu: ok

Fueron a la salida de llegadas internacionales y esperaron un rato a que saliera tu mamá, algunas fans habían reconocido a Tom a pesar de que iba con lentes y la capucha de la sudadera, él solo las saludaba.

Después de unos minutos de espera por fin salió y tu mamá, corriste a saludarla, se abrazaron y le ayudaste con la maleta mientras veías que Tom movía la cabeza en señal de que iría primero. Tú mamá y tu lo seguían unos pasos atrás mientras iban platicando.
Llegaron al carro y Tom subió la maleta después de saludar a tu mamá

En el camino

Tu: mamá vamos a ir primero a la casa para comer y después te llevamos con Anni, está bien?
T-M: claro

Después de un rato llegaron a la casa de Tom

T-M: wow, ¡que grande!
Tu: jajaja, si

Bajaron la maleta y entraron a la casa

Tom: ¡ya llegamos!
Katty salió de la cocina y los demás se asomaron desde el jardín
Tu: mamá ella es Katty, la novia de Bill
Katty: hola señora mucho gusto
T-M: hola mucho gusto
Katty: ¿gusta algo de tomar?
T-M: poquita agua por favor
Katty: si
Tu: yo la traigo

Serviste un poco de agua y saliste al jardín, ya que todos se encontraban ahí, le pasaste el vaso a tu mamá

T-M: así que tú eres el famoso Bill
Bill: jajaja eso parece

Estuvieron un rato platicando y después comieron. Después de pasaron toda la tarde con ustedes fueron a casa de Anni

Anni: ¡mamá!
T-M: ¡hija, que grande estas!
Anni: si, y estoy nerviosa, faltan pocos días
T-M: no te pongas nerviosa, todo saldrá bien
Anni: eso espero
Tu: ¿Y Georg?
Anni: salió a comprar unas cosas

Sonrió, la miraste y entendiste el motivo de su sonrisa

Tu: que fue a comprarte?
Anni: dulces
T-M: Anni!
Anni: mamá no es mi culpa :(
T-M: jajaja
Anni: ven, vamos a tu cuarto en lo que llega Georg

Subieron la maleta al cuarto y se quedaron platicando, cuando escucharon la voz de Georg

Tom: estamos arriba hobbit

Georg entro al cuarto con dos bolsas llenas de dulces

Georg: Anni, no supe que querías exactamen… hola señora
T-M: hola

Georg se presentó muy formalmente mientras que tu mamá sonreía tratando de no reír por el nerviosismo de Georg

Te paraste de la cama

Tu: pues nosotros nos pasamos a retirar, ah por cierto, ¡felicidades Anni!
Anni: ¿por qué?
Tu: 31 de Octubre, ¿es tu día, no? jajaja
Anni: estúpida, jajaja
Tu: mañana les hablo
T-M: si
Tu: descansa, nos vemos, adiós Georg
Georg: adiós (tu nombre)
Tom: adios, nos vemos

Se fueron a casa, cuando llegaron vieron que todos se estaban arreglando para la fiesta, así que se apresuraron en bañarse y arreglarse.

2 comentarios:

  1. Me gusta, siguela.
    xd
    ya quiero leer.
    : 3

    Ah! aqui te dejo una fic mia, ojala me sigas, bueno si quieres xd :3
    http://unaparejacom-pletamente-enamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. POR FIIIINNN!!! me encanto me encanto :) no se q escribir bueno me gusto mucho el capitulo tenia tiempo esperandolo :D espero q puedas subir pronto y si no puedes no hay problema q me ENCANTO la nueva foto :D y que... me encanta :DDDDD saludos byeee *-*

    ResponderEliminar