viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 35


Le platicaste todo de camino a la casa, cuando llegaron vieron que ya estaban algunos despiertos

Katty: hicieron la pasta?
Tu: si
Carlo: pues ya nos la comimos

Tom pone cara de perrito

Tom: mi pasta
Tu: después te hago más xD

Karla y Dany bajaron las escales

Dany: vamos a salir un rato a dar la vuelta
Tu: me arreglo y los acompaño
Karla: no te preocupes (tu apodo) nosotros vamos solos, tu ve a comer, o salieron a comer?, no era su pasta la que nos comimos?
Tu: si, jajaja, y no, no he comido
Carlo: ya vez, tu no te preocupes y coman, nos vemos al rato
Tu: esta bien, nos vemos

Se fueron, Tom llego de la cocina con una manzana

Tom: Bill no ha despertado verdad
Katty: no, ya lo conoces

Tom da un bostezo

Tom: quiero dormirme otro rato

Acariciaste su mejilla con tu mano

Tu: ve a dormirte un rato
Tom: si, eso hare

Te dio un beso de pico y subió a la habitación, tu te sentaste junto a Katty en el sillón

Tu: tengo que contarte algo
Katty: que es?
Tu: es relacionado a Steph
Katty: a Steph?
Tu: si

Te acostaste en el sillón y le contaste lo que había pasado un rato antes

Katty: wow!, tengo que verla
Tu: creo que sería mejor que esperemos a que ella sea la primera que llame
Katty: también pienso eso. Oye adivina, Nico adopto un perro
Tu: grande?
Katty: algo, ya lo vi y esta hermoso
Tu: como están tus papás?
Katty: como siempre
Tu: igual la relación?
Katty: si

Te sentaste rápidamente en el sillón


Tu: hablando de padres, tengo que hablarle a mi mamá… bueno en un rato

Te volviste a acostar. Estuvieron un rato platicando y después fuiste por algo para comer, Katty había salido con Bill, ya que había despertado con ganas de ver películas nuevas, así que salieron a comprar.

Subiste a la habitación y viste que Tom había arreglado lo poco que habían desordenado al apresurase a salir a lo Steph. Viste a Tom tranquilamente dormido, sacaste el celular y le tomaste una foto, la pusiste de fondo de pantalla, después saliste al patio para hablar con tu mamá

Tu: hola, como les fue ayer?
T-M: bien, ya no creo que le falte mucho a Anni
Tu: pero aún tiene como una semana y media de espera no?
T-M: si, pero recuerda que es primeriza, ella también me dice que cree que no va a pasar de la semana
Tu: pues hay que irnos preparando
T-M: si,  y a ustedes como les fue ayer, ¿salieron?
Tu: si, fuimos a una fiesta y regresamos ya tarde, todos despertamos tarde, Tom estuvo despierto un rato y se volvió a dormir
T-M: ese Kaulitz

Diste un bostezo

T-M: jajaja creo que tu también te vas a dormir
Tu: creo que si, oye mañana vamos a comer todos
T-M: si, yo les digo a Anni y Georg
Tu: yo les digo a los demás
T-M: si, descansa un rato
Tu: si, nos vemos mañana

Subiste a la habitación y viste que Tom ya estaba despertando, te acostaste en la cama

Tu: te relevo
Tom: ya vas a caer?
Tu: si

Tom se puso sobre ti

Tom: hola
Tu: jaja hola

Tom te dio un beso en la mejilla y después te mordió el lóbulo de la oreja

Tom: Bill y yo les tenemos una sorpresa para estos días
Tu: una sorpresa?
Tom: si
Tu: qué tipo de sorpresa?
Tom: eso no te lo puedo decir

Te dio un beso en la nariz

Tu: ni una pista?
Tom: no
Tu: bueno entonces yo también tengo una sorpresa y no te diré nada

Los dos rieron

Tom: ponte boca abajo
Tu: boca abajo?, para que?
Tom: ya veras, quítate la blusa

Tom se paro de la cama y fue al baño, tu te volteaste y te quitaste la blusa

Tu: Tom?

Este regreso, se puso sobre ti y te desabrocho el brasier y te bajo los tirantes, te lo terminaste quitando, Tom se puso una especie de aceite relajante en las manos y te empezó a dar un mensaje

Tom: un talento oculto
Tu: lo noto, que bien se siente
Tom: solo relájate

Cerraste los ojos para relajarte, Tom termino el masaje y noto que te habías quedado dormida, así que solo te cubrió con una cobija y salió de la habitación. Bajo a la sala y se dio cuenta que ya habían llegado todos así que se quedó platicando.

--------
Después de 5 días

Tom y tu ya estaban acostados en la cama, listos para dormir, estaban viendo el final del diario de una pasión

Tu: linda historia
Tom: y al final vivieron gran parte de su vida juntos, nosotros seremos igual verdad?
Tu: si
Tom: te amo (tu nombre)

Narras tu:

Tomo mi mano para darle un beso, notaba como sus ojos brillaban, al igual que sentía así los míos. Tom sonrió y me tomo de la cara para darme un beso tierno, cuando nos separamos dejamos nuestras frentes juntas, ambos sonreímos. Tom apago la televisión mientras yo me acercaba a él y él me abrazaba para dormir.

A mitad de la noche escuche un ruidito que no me dejaba dormir, abrí los ojos y note que mi celular sonaba como loco

Yo: a esta hora?

Mire a Tom, el cual seguía dormido, me separe de su abrazo con cuidado y tome el celular mientras contestaba la llamada

Yo: hola?
Anni: (tu nombre)?
Yo: Anni que paso? Todo está bien?
Anni: no, bueno si, rompí fuente, voy de camino al hospital
Yo: …



Ya van a ser tías! :D, necesito su ayuda, dejen nombres para niña y niño que les gusten y así escogeré uno de esos nombres para el/la/los bebe(s), jajaja :). Saludos!

3 comentarios:

  1. *-* me encanto el cap
    para ninia
    Astrid,Alejandra,Rose,Adela,Leticia
    y para ninio
    Alejandro Marcell David Eduardo James(Jimmy)

    ResponderEliminar
  2. ahhh me ENCANTAAAAAA MUCHOOO *.*
    Uyy me gustan demasiados nombres pero son muy muy raros.

    Niña: Camila , Mariel,Ailany, Yoalli, Corenny
    niño: Dylan, Joshua,dereck, Santiago

    Espero el proximo por fix... buen dia!!

    ResponderEliminar
  3. geraldine de niña jajaja y David de niño(; siguela..rsta genial...

    ResponderEliminar