viernes, 2 de diciembre de 2011

2.12.10

Hola!!, hoy no vengo a dejarles cap, hoy vengo a dejarles fotos del mejor concierto al que he ido. no son todas las fotos que tengo pero no puedo subirlas todas asi que solo les dejo 3. jajaja y ya saben que no soy buena editando fotos asi que no se asusten con la primera foto xD

Bueno pues en la primera temporada les conté mi experiencia de ese dia y toda la cosa, alguien que haya ido al concierto o a otro que no sea en México quiere contar su historia, su experiencia, sus sentimientos o algo?

Yo les platico que siento que ha pasado tantas cosas durante este año que siento como si no hubiera sido un año, sino mas. jajajaja recuerdo toda la experiencia desde que me desperte hasta que me dormi, la emocion en el viaje y al momento de ver tanta gente en el Palacio, jajaja y tambien que al dia siguiente amaneci sin voz, a mitad del concierto me la acabe ._.




adivinen!!! ya soy completamente libre! :D
a mas tardar el domingo subo cap

1 comentario:

  1. Ahhh viendo el angulo de las fotos.. estabamos muyyy cerca... =D Como olvidar el dia cierto??
    Wow!!!

    ResponderEliminar