sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 26

A las 8 paso Edgar por ti
Edgar: comida italiana, que te parece?
Tu: muy bien
Edgar: ok, vamos
En el carro
Edgar: entonces Anni está en Alemania?
Tu: si, le falta poco para cumplir los dos años allá
Edgar: y tu te vas por ella, vas a estudiar allá o..?
Tu: (._.) si, por ella, estuve un tiempo allá, y me vine hace un año, cuando me fui de viaje a Europa estuve como una semana, y ya en 2 semanas regreso a vivir
Edgar: a que parte de Alemania?
Tu: Hamburgo
Edgar: bueno, ya sabré con quien llegar en caso de que algún día viaje para allá
Llegaron al restaurante, los acomodaron en una mesa y pidieron
Tu: sigues en contacto con algunos?
Edgar: con los que siempre estaba
Tu: con tu equipo de futbol capitán?
Edgar: jaja si, solo que ya no soy el capital del equipo
Tu: oye hace poco fue tu cumpleaños no?
Edgar: si, ya entre a los veintitantos
Tu: siento como si habláramos después de mucho tiempo
Edgar: 5 años no es mucho?
Tu: jaja si, pero me refiero como si fuéramos mas grandes y tuviéramos mas de los 5 años de no vernos
Edgar: jajaja lo se, aun recuerdo cuando muchas morían por mi
Levantaste una ceja
Edgar: oye, fuiste la envidia de muchas cuando fuiste mi novia
Tu: jajaja tanto tiempo de eso
Edgar: y que ha pasado, tienes novio ahora?

Tomo ligeramente tu mano, tu te soltaste disimulando que tomabas el tenedor
Tu: si
Edgar: que lastima, ahora estoy soltero
Tu: mmm
Comiste lo que tenías en el tenedor
Edgar: pero dejaras a tu novio no?, para irte a Alemania
Tu: no
Edgar: es de allá?
Tu: … (Nerviosa) no
Edgar: seguirás en relación con alguien después de que te iras de aquí?
Tu: s-si
Edgar: podrías dejarlo  y nosotros podríamos intentarlo de nuevo
Tu: no lo creo, lo amo
Edgar: estas segura?
Se acercó a ti…
Tu: si                         
Te aléjaste de él
Edgar: eres muy hermosa, no sé porque terminamos
Se volvió a acercar a ti, tu te alejaste y te paraste
Tu: ire al baño
Te metiste al baño
Le mandaste un mensaje a Carlo
“Por qué siempre tienes que tener la razón, puedes venir?, estoy en xxx”
Carlo te respondió muy rápido
“ya estoy saliendo”
Te tardaste a propósito y después saliste
Edgar: oye quieres ir un rato a mi casa?
Te toco la pierna debajo de la mesa
Tu: no recuerdo que fueras un estúpido como lo eres ahora
Aventaste su mano, volteaste a la entrada y ahí viste a Carlo, así que te paraste y saliste con él
Carlo: estas bien?
Tu: si
Carlo: vamos, allá esta Diego en el carro

Subieron al carro
Tu: gracias
Diego: que bueno que estábamos cerca
Carlo: que fue lo que paso?
Les contaste
Tu: no recuerdo que fuera asi
Carlo: las personas cambian y mas cuando las personas como él lo han tenido todo
Diego: como es él?
Carlo: siempre ha tenido a las mujeres que quiere, su papá tiene dinero y era de los populares en la escuela
Diego: anduviste con alguien así?
Tu: antes no era así
Diego: bueno, ya que estas con nosotros vamos al cine
Tu: ok
Pasaron unos días y ya estabas solo a dos días de irte
Saliste con tus amigos a un bar
Tu: en serio, si quieren ir solo avísenme
Carlo: bueno, por lo tanto Karla, Dany y yo vamos para el parto de Anni
Jose: yo quiero ir pero tengo cosas en el trabajo
Diego: y yo en la escuela, pero si me animo para vacaciones me recibes
Tu: claro que si
Jose: ya dijiste
Tu: jajaja
Karla: nos vas a extrañar?
Tu: claro que si, saben que ustedes son como mis hermanos
Dany: que linda
Jose: que quieres?
Tu: ah?
Jose: jaja pensé que lo decías porque querías algo a cambio
Tu: ¬¬
Diego: bueno, entonces de aquí a mi casa
Todos: si
Después de estar en el bar fueron a la casa de Diego y ahí se quedaron hasta tarde. Al día siguiente en la tarde hicieron una carne asada en tu casa
(si alguien es vegetaría cambie la carne por solo una comida ;D)
Karla: ya estas lista para volar y dejar tu nido?
Tu: ya tomaste?
Karla: ja-ja que graciosa
Le sacaste la lengua
Tm: yo quiero decirles algo a todos
Todos: que?
Tm: que no me dejen sola después de que ya se me va la otra
Carlo: sabes que no
Diego: si quieres yo puedo venir a comer todos los días :D
Dany: jajaja ya sabemos que te gusta mas su comida que la de tu mamá
Diego: si :D
Jose se acercó a ti mientras los demás hablaban con tu mamá
Jose: que tienes?
Tu: una de las cosas que me pesa al irme es dejar a mi mamá sola
Jose: mmm.. Completamente sola no se queda, míranos, todos parecemos sus hijos
Tu: lo se y se los agradezco, no la dejen sola si?
Jose: claro que no
Lo abrazaste
Dany: alguien quiere una cerveza?
Todos: yo
Tm: borrachos
Tu: jajaja
Después de comer se quedaron un rato más platicando pero ya sin tu mamá. Todos se despidieron de ti y se fueron para dejarte descansar y terminar tus cosas.
Casi no pudiste dormir por la emoción de regresar.
En la mañana despertaste muy temprano, viste el celular y notaste que tenías un mensaje de Tom
“cuento las horas”
Te arreglaste y te fuiste con tu mamá al aeropuerto
Tm: te cuidas mucho
Tu: claro que si
Tm: mañana te aviso cuando llego allá
Tu: ok, te quedas conmigo cierto?
Tm: aun no se, necesito hablar con Anni para ver eso
Tu: bueno, igual me avisas después
Tm: si, nos vemos hija
Tu: te amo mamá
Tm: igual yo pequeña
Se dieron un abrazo y partiste a abordar el avión
En el avión ibas nerviosa, no por el avión en si, sino por regresar a Alemania, asi que para distraerte te pusiste a escuchar música.
Te dormiste y después de medio vuelo despertaste con ganas de ir al baño, asi que te paraste y empezaste a caminar.
Cuando ibas te percataste que en el avión iba alguien conocido…
Tu: (arreglándote el cabello) (ingles) hola!
Xxx:


AnGiiiiE!!: ya tenia un poco mas de un mes en el que tuve muchisimos trabajos y se me hacia pesado escribir, pero por suerte ya estoy casi libre, solo me quedan dos entregas de proyectos y dos examenes y en una semana soy libre :D, asi que subire pronto ;)

2 comentarios:

  1. WIiii!!! perfecto.... me agrada mucho esa idea. Aun así ntp aun tengo mucha paciencia y puedo esperar tu tranquila... Ahora.. concentrate en tus examenes y el lo ultimo que falta para que salgas de vagacionesss. :)
    te deseo mucha suerte!!!
    que estes bien...
    yo espero vale! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/27/2011

    me encanto el cap

    ResponderEliminar