lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 25

A la mañana siguiente…
Empezó a sonar tu celular que estaba en una mesita junto al de Diego y él contesto pensando que era el suyo
Diego: bueno
Xxx: (tu nombre)?
Diego: no, quien habla?
….
Diego: bueno??
Abre un poco los ojos y se da cuenta que es tu celular y que decía que estaba en medio de una llamada con Tom
Diego: Tom? Tom? (ingles) soy amigo de (tu nombre), aquí esta deja la despierto
Tom: sigue dormida?
Diego: si
Tom: no la despiertes, después llamo, amm quién eres?
Diego: Diego
Tom: ah… ah... bueno
Diego: le aviso que llamaste
Tom: gracias
Colgaron y Diego se quedó con tu celular, te tomo una foto dormida y se la mando a Tom,  este cuando la vio se le formo una gran sonrisa y se fue a una junta que tenía.
A la media hora empezaron a despertar todos, menos José y tú, asi que le ayudaron a tu mamá a hacer de desayunar y luego los llamaron.
Toda la tarde estuvieron películas y en la noche todos se fueron
Tu: necesito un baño!
Tm: ok ve, quieres salir a cenar o solo pedimos?
Tu: salgamos a cenar tacos
Tm: esta bien, llamare a tu tia
Tu: y dile que les avise a mis primos
Tm: si, anda pues a bañarte
Te arreglaste y al rato salieron a cenar tacos, allá se encontraron con tu familia, después de estar ahí se fueron a la casa de tu tía un rato y regresaron a tu casa.
Ya habían pasado dos días, habías salido a caminar un rato en la mañana mientras escuchabas música, cuando viste a alguien conocido
xxx: (tu nombre)!
Tu: Edgar hola, como has estado?
[Mencion de Edgar]

Se dan un abrazo
Edgar: de lo mejor y tu, que onda? Que has hecho?
Tu: pues hace poco hice un viaje en Europa y en algunos días me ire a Alemania
Edgar: de viaje?
Tu: mm.. no, ire a vivir alla
Edgar: en serio?
Tu: si, de hecho allá esta Anni
Edgar: siguen igual de inseparables?
Tu: jajajaja si
Edgar: oye tengo poco tiempo, que te parece si en la noche te invito a cenar y nos ponemos al tanto
Tu: ok
Edgar: vives donde mismo?
Tu: si
Edgar: ok, paso por ti a las 8
Tu: esta bien, nos vemos en la noche
Edgar se fue y tu seguiste caminando hasta que te acostaste bajo la sombra de un árbol, apagaste la música y te quedaste escuchando el tranquilo silencio que había ahí, te pusiste a pensar en lo que vendría para ti en unos días, regresar a Alemania, estar con Tom… vivir con él…
Tu: [pensando] será fácil regresar a todo eso, podre hacer mi vida como era antes?... porque te preocupas (tu nombre), ya estuviste casi un mes con Tom… pero no fue lo mismo, solo éramos los dos, ¿Por qué ahora me preocupo por eso?
Narras tu
Deje de pensar en todo cuando el celular sonó, perfectamente sabía quién era, conteste y escuche su voz
Tom: hermosa
Yo: hola amor
Tom: que estas haciendo pequeña?
Yo: estoy acostada bajo la sombra de un árbol
Tom: oye David me pidió el día en que te vendrías, para comprarte el boleto del vuelo
Yo: mmm deja veo el calendario

Puse en altavoz el celular y rápido abrí el calendario
Yo: para en dos semanas, el 15 de octubre
Tom: ok, entonces el 15
Yo: si
Tom: yo le aviso
Yo: gracias, a los dos
Tom: de nada pequeña, yo te aviso cuando lo tenga
Yo: si
Xxx: (tu nombre)
Voltee hacia donde venia el sonido, ahí vi a Alma, una amiga de la secundara, la salude con la mano y ella se acerco
Yo: (al teléfono) parece que hoy es día de encontrarme con mis amigos de secundaria jaja
Tom: cuantos llevas?
Yo: solo dos, pero es mucho en comparación con que nunca los veo
Alma: como estas (tu nombre)?
Yo: espera (al tel. en alemán) te marco al rato
Tom: si linda
Fin narración
Tu: he estado muy bien y tu Alma?
Alma: también, estas estudiando?
Tu: no y tu?
Alma: si, estoy en diseño
Tu: y que tal?
Alma: esta muy bien, me gusta mucho
Tu: eso es lo importante, oye tenia años sin verte, sigues igual
Alma: tu también, te ves muy bien
Tu: jajaja gracias, no cabe duda que el tiempo nos ha sentado bien a las dos jajaja
Alma: ya se
Tu: hace rato vi a Edgar
Alma: ustedes fueron novios que no?
Tu: jajaja si
Alma: y como sigue él?, igual de guapo?
Tu: jajaja si, no se le quito y no creo que se le quite en un rato mas
Alma: y a quien mas has visto?
Tu: pues Carlo, Dany y Karla, ya vez
Alma: siguen siendo igual de amigos?
Tu: si jajaja
Alma: oye deberíamos de vernos mas seguido
Tu: pásame tu número, y asi nos ponemos de acuerdo para salir en estos días
Alma: si, mi número es xxxxx
Tu: ok
Le marcaste y le colgaste cuando sonó su celular
Tu: guarda el mío
Alma: listo, te dejo que vi que estabas en medio de una llamada, después nos hablamos
Tu: si no te preocupes, después nos vemos
Se despidieron y le marcaste a Tom
Tu: listo
Tom: así que hace mucho que no los ves?
Tu: si, yo creo que desde que salimos de secundaria perdimos contacto. Hoy saldré un rato con un…. [Pensando: ex novio :S]  amigo que se llama Edgar
Cruzaste los dedos para que no se pusiera celoso o algo por el estilo
Tom: … solos?
Tu: si
Tom: ah!
Tu: esta mal?
Tom: no, son amigos
Tu: no estas celoso cierto?
Tom: no, yo se que solo me amas a mi
Tu: si, solo a ti
Tom: te amo mujer, ya te quiero ver
Tu: también te amo y también te quiero, te quiero besar
Tom: yo besar y hacer otras cosas
Tu: jajaja
Tom: creo que llego Gustav
Se asomó por la ventana
Tom: también llego Georg
Tu: que van a hacer?
Tom: terminar unas canciones… cuando viniste se me olvido enseñarte el pequeño estudio que hicimos el año pasado
Tu: cuando llegue me lo enseñas
Tom: claro, te dejo amor, te aviso del boleto
Tu: si, después hablamos, me saludas a todos
Tom: si, adiós pequeña
Fuiste a tu casa por el carro y de ahí te fuiste a la casa de Carlo
Tocaste y te abrió su hermana pequeña
Tu: hola esta tu hermano
Blanca: si, ahora le llamo
Se metió corriendo y trajo de la fuerza a Carlo que estaba sin camisa
Tu: oh!! Tapate!!
Cubriéndote los ojos
Carlo: jajaja como si no me hubieras visto así antes
Tu: oye no digas eso, tu hermana va a pensar mal
Blanca: ¿?
Carlo: pasa, iré a ponerme una camisa
Te sentaste en la sala y rápido regreso Carlo
Tu: oye vamos por un raspado, yo invito
Blanca: yo…quiero
Carlo te miro
Tu: vamos
Carlo: está bien
Se fueron caminando a unos raspados que estaban a unas calles de la casa de Carlo, compraron, se los comieron y ya iban de regreso
Tu: hoy me encontré con Alma
Carlo: wow y como esta?
Tu: muy bien, quedamos de hacer algo después
Carlo: nos avisas
Tu: si, en la noche saldré a cenar con Edgar
Carlo te mira confuso
Carlo: cenar en que forma?
Tu: salida de amigos para platicar
Carlo: mmm
Tu: dudas de mi?
Carlo: de ti nunca, de él tal vez
Tu: ya no tenemos 15 años
Carlo: lo se
Tu: entonces?, porque te preocupa?
Carlo: porque no me gustaría que él intentara algo contigo, que se sobrepase o algo
Abriste la boca para decir algo, pero Carlo hablo más rápido
Carlo: aunque sea solo una cena de amigos. Sabes que lo digo por experiencia, unas salidas de amigos pudo termino con mi relación
Tu: Jazmín
Carlo: si, y claro no digo que todos sean así, pero por su las dudas si notas que quiere algo llámame por favor
Tu: si, gracias por el raspado… aunque yo te lo quería invitar
Carlo: a la próxima tu los invitas
Tu: ya dijiste!, jajaja, ya me voy
Carlo: si, y ya sabes
Tu: gracias
Le diste un abrazo
Carlo: mañana platicamos, que te vaya bien
Tu: si, adiós Blanca
Blanca: adiós
Te fuiste a tu casa, comiste ya mas tarde, te arreglaste y a las 8 paso Edgar por ti



odienme por lo que les voy a decir (pero solo poquito), me habia olvidado completamente del fic, pero ayer aproveche que hoy no tuve escuela y me puse a escribir y ya tengo otros dos cap listos, al final de la semana subo uno y la prox semana subo el otro :)
esa si es promesa
saludos!

2 comentarios:

  1. ohhh me encanta tu fic.... mucho mucho!!!
    x fa no tardes años en subir, se que la escuela absorbe demasiado, y todo el rollo pero x fix date un tiempesito para escribir
    Aunque asi tardes mucho yo espero, aunque las ansias me coman :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/22/2011

    me encanto el cap siguela

    ResponderEliminar