lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 27

Tu: (arreglándote el cabello) (ingles) hola!
Xxx: hola :)
Tu: pu-pu-pue, agg no puedo hablar >_<
Xxx: jajaja
Tu: puedo tomarme una foto contigo
Xxx: claro que si
Se paró y le pidió a alguien que tomara la foto
Tu: muchísimas gracias!
Xxx: no de que
Tu: te puedo pedir una última cosa?
Xxx: claro
Tu: me firmarías el boleto de avión?
Asintió con la cabeza, le pasaste el boleto y una pluma que tenías en tu bolsa
Xxx: para…?
Tu: (tu nombre)
Xxx empezó a escribir
“para tu nombre:
Fue un gusto conocerte, un abrazo y un beso
Johnny Depp”
[Como me gustaría estar ahí! Jajaja]
Tu: mucha gracias!
Johnny: de nada :)
Fuiste al baño y regresaste a tu asiento, no podias borrar la sonrisa que tenias al ver la foto.
Después de otro rato por fin llegaste a Hamburgo, la gente empezó a bajar y cuando Johnny paso por tu asiento se despidió con la mano
[jajaja como se nota que es un fic!]
Bajaste del avión y recogiste tus maletas, sabias que Max iba a ir por ti pero no lo veias en ningún lado hasta después de 10 min
Max: hola!
Tu: hola
Max: tienes mucho esperando?
Tu: amm como 10 min
Max: lo siento, hubo mucho tráfico
Tu: no te preocupes
Max: vamos al carro, te ayudo con las maletas
Tu: gracias
Fueron al carro y de ahí se fueron a la casa de los Kaulitz, ya estaban a una cuadra de llegar
Tu: como me veo?
Max: bien
Tu: bien o emm bien?
Max: muy bien
Tu: (suspiraste) ok gracias
Llegaron a la casa y Max se bajo rápido para abrirte la puerta, después fue a la cajuela para sacar tus maletas, mientras tu veías como la puerta principal se abría y salían los gemelos
Bill: cuñada!
Tu: hola Bill
Bill: como estas?
Tu: muy bien, hey eres rubio!
Tom: una apuesta
Tu: me gusta como te ves
Bill: gracias, Max te ayudo!
Bill se fue con Max para bajar las maletas y meterlas, Tom se acerco a ti
Tom: hola
Tu: hola
Te da un beso en la mejilla
Tom: que tal el vuelo?
Tu: excelente! Ya te contare ;)
Tom: que hiciste?
Tu: yo nada :)
Tom: mmm
Te tomo de la cintura y te acerco
Tom: me siento tonto por no dejar de sonreír
Tu: me encanta tu sonrisa
Tom: y a mi…
No lo dejaste terminar ya que lo habías besado
Tom: …tus besos, vamos dentro?
Tu: si
En la sala
Max: chicos yo me retiro
Tu: gracias Max
Max: de nada, que bueno tenerte por aquí
Max se fue dejándolos a los tres solos
Tu: y Katty?
Bill: salió a ver unos pendientes
Tu: ah
Tom: entonces que paso en el vuelo?
Sacaste el boleto de avión y se lo enseñaste
Tom: Johnny Depp?
Tu: siii! :D
Bill: wow
Tu: lo se, fue como irreal
Tom y Bill: jajaja
Empezó a sonar el celular de Bill
Bill: es Katty, voy por ella
Tom: si
Bill: nos vemos al rato
Tom: oye pasas por…
Bill: si
Tom: gracias
Tu: o.o
Das un bostezo
Tom: quieres descansar?
Negaste con la cabeza
Tom: vamos arriba, quiero enseñarte algo
Tu: vamos
Tomaste su mano y subieron, cuando llegaron al segundo piso Tom te tapo los ojos con sus manos
Tu: que?
Tom: es una sorpresa
Siguió caminando por el pasillo hasta que paro
Tom: cierra los ojos hasta que te diga
Tu: ok
Cerraste los ojos, cuando Tom te aviso que los abrieras viste que en la entrada de un cuarto
Tu: ¿?
Tom abrió la puerta y viste que el cuarto estaba decorado especialmente para ti
Tu: qu.. por… ah?
Tom: no estas segura de dormir en mi cuarto, asi que dijimos que ibas a tener uno propio
Tu: tu lo decoraste?
Tom: si, bueno con un poco de ayuda
Lo abrazaste
Tu: gracias!, quedo hermoso
Tom: espero que te gustara
Tu: en serio?, me encanto, muchas gracias
Tom te dio un beso que se fue haciendo apasionado, se metieron en el cuarto y cerraron la puerta, fueron hasta la cama y se acostaron aun sin dejar de besarse
Tom metió la mano debajo de tu blusa y fue subiéndola, cuando te la iba a quitar te separaste un poco de él
Tu: estoy cansada
Tom: quieres dormir?
Tu: no
Tom: mmm ven
Tom se acostó a tu lado y tu te acostaste en su pecho
Tu: Tom.. te amo
Tom: yo también hermosa
Volteaste a verlo a los ojos y pusiste tu mano en su pecho, a la altura de su corazón, Tom solo te veía
Tu: sentí como tu corazón se acelero
Tom te mostro una dulce sonrisa y se acercó para besarte
Xxx: Tom!


cap corto y chafa D:

3 comentarios:

  1. awww *-*
    lo ame :D
    esta hermoso :)
    por fa sigue :)
    y no te tardes en usbir cap :D
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  2. Al fin estan juntos.... wiiii me emociona que ya saliste de vagaciones, eso dice que tendras mas tiempo para escribir... grax x alegrarme el dia!!!
    AMO tu fic!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/06/2011

    me encanto el cap balio la pena esperal

    ResponderEliminar