sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 9

Habían pasado alrededor de 2 semanas
Estabas en el super haciendo las compras de la casa cuando te encontraste con Daniel
Lo miraste y seguiste caminando
Daniel: (tu nombre)!
Se acerca a ti y te mira fijo a los ojos
Daniel: sigues enojada?
Tu: molesta
Daniel: ya olvídalo (con un tono diferente)
Tu: …
Daniel: Karla me conto que volviste con Tom
Tu: aun no volvemos… oficialmente
Daniel: sabes que no te conviene
Tu: o.o
Daniel: lo digo por lo que te ha hecho
Tu: un error cualquiera lo puede cometer
Daniel: hasta tu los cometes no?, haciendo daño a las personas que te quieren
Tu: …
Daniel: créeme que he intentado tanto olvidarte que cada vez que lo intento me cuesta mas, te ame, en serio que lo hice, pero no se que hice mal para que tu me hicieras todo eso
Tu: yo también te ame… en su tiempo lo hice
Daniel: pero llego alguien mas a ti, que te hizo sentir “mejor” a como lo hacia yo
Tu: yo no decidí de quien enamorarme, solo lo sentí
Daniel: espero que seas feliz con él
Daniel se fue dejándote sola
Te quedaste viendo a la nada, te sentaste en el piso y escondiste tu cara en tus piernas y lloraste
Narras tu:
Hice mal en enamorarme de Tom?, él me ha hecho feliz siempre, a pesar te todo lo que haya pasado.
No me gusta saber que lastime tanto a alguien, acaso soy tan mala persona?
Ya no quiero estar aquí, quiero estar en algún lugar donde pueda ser feliz, como antes lo era en Alemania, algún dia volveré a sentir lo que es al felicidad?
Me siento sola, aunque tenga a mis amigos y a mi familia lo sigo sintiendo, algo me falta

Ya (tu nombre) que ridícula te has de ver aquí tirada… 1, 2, 3 levantate!
Fin narración
Te secaste las lagrimas y te levantaste, un trabajador joven del super se acerco a ti
Xxx: todo bien?
Tu: si gracias (sonrisa forzada)
Xxx saca de su bolsillo unos pañuelos y te los pasa
Tu: gracias
Tomaste uno y se los regresaste
Xxx: te serviría hablar con algún extraño?
Tu: no creo que lo entiendas, es algo confuso
Xxx: ok, si llego a servir de algo soy Ernesto, encargado de estos pasillos
Tu: (sonries) muchas gracias Ernesto

Tomaste el carrito y seguiste haciendo las compras, pagaste y te fuiste a tu casa
En la noche tu mamá y tu se fueron a una reunión familiar en una terraza
Te distrajiste un poco por o de la tarde, estuviste hablando con tus primos y quedaron de salir a un bar para festejarle a uno de ellos la próxima semana
Eran 4 primos, todos hombres, cuando eran pequeños siempre estaban juntos ellos, Anni y tu, pero con el paso del tiempo no se veian tanto por sus estudios, trabajos, amigos o novias (novios en el caso de Anni y tuyo)
2 eran mayores que Anni, uno de su edad y otro mas chico, pero mas grande que tu.
En las 2 semanas que habían pasado habias hablado con Tom pocas veces.
La siguiente semana paso algo lenta para ti, se te hizo eterna pero por fin había llegado el fin de semana, en el cual saldrías con tus primos
Como habían dicho, fueron a un bar a festearle a tu primo, toda la noche te la pasaste riendo y con muy buena compañía.
El domingo en la mañana te despertó tu celular, viste la hora en tu reloj, las 6:45 de la mañana
Tu: quien se atreve a llamar a esta hora!!!!??
Buscaste por todos lados tu celular hasta que lo encontraste, contestaste aun con los ojos cerrados
Tu: si?
Xxx: buenos días florecita!
Tu: 2 horas!! No te pudiste esperar 2 horas mas Karla!!?
Karla: jajaja no, tengo que contarte algo!
Tu: empieza
Karla: pues veras, el otro dia llamo Carlo y dijo que saliéramos el sábado, osea ayer
Tu: aja
Karla: y pues claro que acepte, pensé que seria una salida de amigos…
Tu: aja
Karla: y pues empezó siento una salida de amigos, solo los dos, pero al finalizar esa salida parecía
mas una cita
Tu: aja
Karla: y pues nos besamos, me dijo que le gustaba desde hace tiempo y pues ahora me gusta
Tu: aja
Karla: aja que?, ya te conté todo
Tu: ya sabia que le gustabas
Karla: y nunca me dijiste?
Tu: no :P, jajaja
Karla: ah bueno!
Tu: ya puedo regresar a dormir?
Karla: si, en la tarde vamos a comprar ropa
Tu: ok
Karla: adiós!
Habían pasado otras dos semanas, todos los días estabas con tus amigos, cada día se acercaba la fecha de tu viaje, ya solo quedaba una semana. Por lo que sabias los chicos ya solo iban a dar un concierto más y tendrían vacaciones, así que decidiste que para el cumpleaños de Tom le darías una sorpresa. Después del cumpleaños de Gustav, Tom iría contigo de viaje por casi 3 semanas
Cuando llego el fin de semana, saliste con tus amigos ya que te querían hacer una pequeña despedida, no entendías porque si solo te irías un par de semanas, pero aun así accediste a que la hicieran
Toda la noche hubo fiesta en la casa de Jose, casi al amanecer solo quedaban los amigos mas cercanos: Diego, Karla, Dany, Carlo y obvio Jose xD
Dany: no has sabido nada de tu papá?
Tu: pff, no y la verdad es que no quiero hacerlo
Diego: (tu nombre) cual es tu primera parada en el viaje?
Tu: Londres
Jose: London baby! (gritando)
Karla: si te encuentras a un príncipe mándamelo
Tu: jaja
Dany: hasta que dia estar en Londres?
Tu: hasta el jueves, de ahí salgo a Munich y el sábado parto a Hamburgo
Carlo: te quedo buen el itinerario, perfecto para llegar el sábado en el cumpleaños de Tom
Tu: si, será sorpresa, ya hable con Bill
Jose: ya tienes todo preparado?
Tu: claro ;)
Estuviste ahí hasta la tarde, llegaste a tu casa y terminaste de acomodar la maleta, en la noche saliste a cenar con tu mamá y llegaste a dormir.
En la mañana temprano
TM: (tu nombre) ya despierta que se hara tarde
Tu: que hora es?
TM: las 5:30, dúchate para que tomes algo de desayunar e irnos al aeropuerto
Tu: si
Te despertaste con trabajo y te duchaste, desayunaste y se fueron al aeropuerto xD
Te despediste de tu mamá y abortaste el avión, todo el viaje te la pasaste dormida
Llegaste en la tarde-noche a Londres, fuiste directo al hotel donde habias hecho la reservación, te registraste y te fuiste a tu habitación directo a dormir



En la semana me acorde mucho de algunas lectoras, jajaja estaba en la calle y vi pasar un camion con publicidad de los juegos panamericanos y no me acuerdo que decia pero estaba la palabra Bacan :)
no se como haya quedado el capi, lo termine anoche

1 comentario:

  1. ola nna esta genial el capi
    sigue asi
    supe pronto x ke lo espero kon aNSIAS JAJAJ BYE

    ResponderEliminar