miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 10

Llegaste en la tarde-noche a Londres, fuiste directo al hotel donde habias hecho la reservación, te registraste y te fuiste a tu habitación directo a dormir
No despertaste hasta el dia siguiente, te arreglaste y bajaste a desayunar al restaurante
Cuando terminaste saliste a recorrer las calles de la ciudad, fuiste al Big Ben, donde te tomaste muchas fotos
Te tomaste la típica foto con los guardias, te subiste a los camiones rojos de doble piso
Fuiste a Tower Bridge, al Palacio de Buckingham, al Piccadilly Circusentre otros lugares.
Regresaste hasta que se hizo de noche. Estabas en tu cuarto después de cenar y le llamaste a Bill
Tu: estas con Tom?
Bill: no, acabo de dejar a Katty en su casa
Tu: ok, oye dame la dirección de donde se van a festejar, se me olvido en (tu país)
Bill: jajajaja ok, será en el bar xxx, pero recuerda que es privado, aunque eso ya esta arreglado
Tu: gracias!, oye por cierto, te llamo y tu haces lo que habíamos quedado ok
Bill: si
Tu: muchas gracias Bill!
Bill: de nada cuñadita, como te fue en el viaje?
Tu: bien, la verdad dormi todo el rato, llegue al hotel y volvi a dormir
Bill: jajaja cada vez que pareces mas a Tom, se te pego lo holgazana?
Tu: jajajaj claro que no
Bill: acabo de llegar a casa
Tu: deja le llamo a Tom
Bill: deja decirle que te llame
Tu: jajaja ok
Bill: hablamos al rato
Tu: si
Colgaron y después de 5 min te llamo Tom
Tu: (cambiando la voz) si?
Tom: hermosa
Tu: disculpa, quien habla?
Tom: amm… no eres (tu nombre)?
Tu: no lo siento, numero equivocado
Tom: oh, disculpa
Tu: jajaja tonto no me reconociste o que? (voz normal)
Tom: no ._.
Tu: jajaja
Tom: que haces?
Tu: umm estoy acostada en la cama, viendo el techo y hablando contigo, tu que haces?
Tom: estoy sentado en el sofá de la sala, hablando contigo, rascándole la cabeza a Scotty y pensando en ti
Tu: jajaja
*se escucha por el teléfono
Bill: hablas con (tu nombre)?
Tom: si
Bill: pasamela
Tom: espérate
Se escucho mucho ruido
Bill: hola!, como estas?
Tu: jajaja hola, bien y tu?
Bill: muy bien, tenia mucho sin hablar contigo
Tu: lo se
Tom: hey ponle en altavoz
Bill: espera
Tom: idiota es mi teléfono
Bill: ten pues, (se escucha a lo lejos) adiós (tu nombre)!
Tom: (tu nombre)?
Tu: mmm
Tom: te extraño
Tu: solo una semana y media mas y nos veremos
Tom: si, en serio que te quiero ver
Tu: yo también te quiero ver
Estuvieron platicando otro rato, después te fuiste a dormir
Al dia siguiente volviste a salir y recorrer nuevos lugares, en la tardecita había lloviznado, por lo que en la noche estaba muy fresco, perfecto para tomar un té! xD
El jueves había llegado y fuiste a Munich, estuviste ahí hasta el sábado en la mañana que te fuiste a Hamburgo
Estabas nerviosa y ansiosa, querias ver a todos, querias ver la barriguita de Anni, a tus amigos, pero sobre todo querias ver a Tom
Llegaste en la mañana a un hotel donde te hospedaste, estuviste toda la tarde arreglando algunas cosas, y arreglándote tu
Cuando tuviste oportunidad llamaste a Tom
Tu: felicidades amor!!
Tom: pequeña! Me alegra que llamaras, ya preguntaba por ti
Tu: no había podido llamar antes
Tom: no importa, lo bueno que ya lo hiciste
Tu: te amo Tom!
Tom: en serio no puedes venir?
Tu: no, no pude cambiar los boletos del avión
Tom: ummm
Tu: pero te prometo que te festejare cuando nos veamos
Tom: esta bien (desanimado)
Tu: Tom no quiero que te pongas asi hoy
Tom: (suspiro) esta bien
Tu: prometelo
Tom: te lo prometo
Tu: gracias
Tom: quieres hablar con Bill?
Tu: deja le llamo ok
Tom: si
Tu: te amo!
Le llamaste a Bill y lo felicitaste, estuvieron un rato hablando y cortaron
Terminaste de hacer tus cosas y estuviste otro rato en el hotel, cuando se hicieron las 9:30 saliste rumbo al bar, tomaste un taxi y en 20 minutos llegaste
Llamaste a Bill avisándole que ya habias llegado, te dijo que le dieras 5 min en lo que armaba el “plan” xD
Te metiste al bar y viste como Bill llegaba con Tom, lo jalaba y lo llevaba a un lugar mas privado donde lo sentó en una silla, cuando Bill vio que te acercabas le vendo los ojos a Tom, que te estaba dando la espalda
Tom: Bill! Pero que..??
Te acercaste a él y le dijiste en el oído
Tu: feliz cumpleaños
Tom al escucharte busco tu boca la cual inmediatamente beso, se paro y te tomo de la cintura pegándote lo mas posible a él, durante el beso le fuiste quitando la venda de sus ojos, Tom se separo para verte
Tom: wow! Me encanta ese vestido, lo amare si sea yo quien te lo quite
Traías pues un vestido negro que era escotado, corto y pegado a tu cuerpo
Besaste a Tom
Tu: hablaremos de eso después
Tom te abrazo de una forma cariñosa
Tom: gracias por venir
Tu: no tienes que agradecer
Tom: fue una gran sorpresa
Tu: ese era el plan (sonreíste)

Tom voltea buscando a Bill
Tom: asi que Bill era tu complice
Tu: si jajaja
Tom te volvió a besar
Tom: dios!! Soy adicto a tus besos!
Te mordiste el labio
Tom: te quedaras en mi casa?
Tu: hice reservación en el hotel pero la pued…
Tom: (te interrumpe) perfecto, no la canceles (te guiña el ojo)
Tu: ok, no lo hare
Se dieron otro beso y empezaron a caminar para ir a buscar a los demás,
Xxx: que haces aquí!! (abrazandote)


Quedo medio corto el capi :/, pero pronto subo el que sigue :)
les cuento algo genial, jajaja ya sali de la escuela!, pero no del todo, aun tengo que ir a arreglar algunas cositas pero al menos fuera estres de clases, examenes y preocupaciones de calificaciones! :D

2 comentarios:

  1. waaaa hermoooooso! hahahha un poco coro si, pero simple y sencillamene perfecto jajaja que bueno que ya no tienes que preocuparte mas por clases y esas cosas :) yo, en cambio tengo que adelnatrme, aprenderme cosas para una presentacion y estudiar para mis examenes ¬¬ jajaj te envidio de verdad ! :p un besito y sube muuuuy pronto, ame el cap!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/01/2011

    Dios Ame el Cap *-* >w<

    Desde hace meses llevo siguiendo "My Lovely Dream"

    No comente nada porqe supe qe estabas ocupada con la Segunda Temporada :D

    por cierto, Me Llamo Maria Clara, para qe no sea el aburrido Anonimo xD
    Puedes llamarme Maria si qieres =3

    Te lo Digo porqe estare Pendiente De tu Blog >w<

    Y Comentare mucho :D

    Gracias por Hacer el Blog, Me enamore de el *w*

    Espero El siguiente Cap Pronto, Adios ^^ =]

    ResponderEliminar