sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo 8

Le llamaste a Karla
Karla: hola, en este momento Karla no esta disponible, murió en la espera de que su amiga le hablara para contarle algo importante
Tu: en donde nos vemos?
Karla: hay que salir!
Tu: ok, esta vez tu escoges y dile a Dany
Karla: ok, paso por ti en la nochecita
Tu: si, nos vemos al rato
Subiste a tu habitación, te dormiste u rato y después te arreglaste, cuando Dany te aviso que ya iban por ti, llegaron y se fueron a un bar
Pidieron y se sentaron, estaba platicando cuando les llevaron las bebidas
Karla: hoy será la noche e que nos pongamos hasta atrás (dándole un trago a su bebida)
Tu: paso
Dany: aguafiestas
Tu: ¬¬
Karla: ya pues suéltalo todo
Tu: esta bien
Les platicaste todo
Karla: y no hubo acción?
Tu: no y aunque hubiera pasado no te habría dicho xD
Karla: (tu nombre) ya no tenemos 15 años, ya sabemos lo que pasa cuando dos personas se aman
Tu: jajaja lo se
Dany: obviamente si ha pasado no?
Tu: si, claro que si, pero ayer no hubo nada
Karla: porque?
Tu: por lo mismo que le dije, apenas nos volvimos a ver
Dany: pero lo amas
Tu: si
Karla: entonces porque no lo hicieron!!??
Le diste un fondo a tu bebida y pediste otra
Dany: la que no quería
Tu: jaja, no me voy a quedar atrás
Karla: se ve, tu nos pones el ejemplo
Tu: calla! xD
Estuvieron bebiendo, platicando y bebiendo
Dany: de aquí nos iremos a conocer algunos chicos
Estuvieron otro rato y después salieron del bar, se fueron a una fiesta que se encontraron
Tu: jajaja no conozco a nadie
Dany: ni yo
Karla: mejor ;)
Se pasaron y fueron directo a bailar
Estaban bailando cuando se les acercaron 2 chavos
Xxx1: buenas noches
Xxx2: con ustedes son buenas
Dany: jajaja (risa nerviosa)
Tu: (bajito) no me dan buena espina
Karla: mejor vámonos
Tu: ya nos tenemos que ir, nos vemos
Xxx1: tan pronto?
Dany: si,  nos vemos

Empezaron a caminar, cuando estaban cerca de la salida, xxx2 tomo a Karla del brazo
Xxx2: a donde creen que va?
Karla: me puedes soltar por favor
Xxx2: si me das lo que quiero
Tu: la puedes soltar?
Xxx1: Javier no te lleves a todas, déjame al menos una
Te toma de la cintura, tratabas de quitarte sus manos de encima
Xxx1: hey tranquila
Tu: entonces suéltame
Xxx1: no
Javier: Hector tu dices a que hora

Tomo a Dany con la otra mano
Hector: cuando quieras

Empezó a caminar jalándote, entre los dos chavos las sacaron de la fiesta
Xxx: jajaja sorpresa!!!

Dany: queeeeee!!???
Karla: te matare!! (llorando)
Hector y Javier las soltaron y se fueron con Daniel
Karla: eres un estúpido como nos haces esto!
Daniel: quería hacerles una broma
Dany: fue muy pesada Daniel (llorando)
Te habías quedado en shock, viste a Daniel y en ese momento reaccionaste, te enojaste demasiado, empezaste a caminar a un parque que estaba cruzando la calle
Daniel: (tu nombre)
Tu: no me hables
Daniel: te enojaste?
Tu: tu que crees?, fue una pésima broma, ve a Karla y a Dany
Daniel las miro, tu sacaste el celular e hiciste una llamada mientras llegabas al parque y te sentabas en una banca
Xxx: tan pronto me extrañaste?
Tu: Tom, me acaban de sacar el peor susto de mi vida! D:
Tom: que paso?

Le contaste
Tu: y adivina quien fue el estúpido que lo planeo
Tom: quien?
Tu: Daniel
Tom se quedo callado
Tu: Tom..?
Tom: algún dia lo matare en serio
Tu: no vale la pena
Tom: pensé que no se hablaban
Tu: y no lo hacemos
Tom: ah..
Tu: ash me quiero ir de aquí
Tom: llevas el carro?
Tu: no >_<, Karla paso por mi y….
Viste que había llegado un carro a la fiesta y se bajaron dos chavos conocidos
Tu: acaban de llegar Diego y Carlo a la fiesta, les pediré que me lleven
Tom: ok, me llamas cuando llegues a tu casa
Tu: si papá xD
Tom: adiós
Tu: adiós
Cruzaste la calle y llegaste con los demás, saludaste a Carlo y a Diego
Dany: con quien hablabas?
Karla: no es obvio que con el enamorado
Carlo: ouou me tienes que contar
Tu: si me haces un favor
Carlo: cual?
Tu: me puedes llevar a casa?
Karla: no no!!, yo te recogí y yo te tengo que llevar
Tu: bueno, me llevas?
Karla: en un rato
Miras a Carlo

Carlo: ya te llevo
Diego: te encargo el carro
Carlo: claro!
Subieron al carro y partieron a tu casa, por milésima vez contaste la historia de Tom xD
Llegaron a tu casa
Carlo: servida señorita
Tu: gracias, quieres pasar?
Carlo: si, solo un rato
Entraron y te diste cuenta que ya había llegado tu mamá, pero imaginabas que ya estaba en su cuarto
Se sentaron en la sala y estuvieron platicando, cuando tu mamá los escucho bajo con ustedes
Tm: y eso que llegaste temprano?
Tu: lo dices como si siempre llegara a las 5 am ¬¬
Tm: jajaja
Te levantaste
Tu: Carlo me esperas?, tengo que hacer una llamada
Carlo: si
Saliste al jardín y llamaste a Tom
Tu: ya estoy en mi casa
Tom: ok me parece bien
Tu: ya te dejo descansar
Tom: espera, no quieres saber de lo que hable con tu mamá?
Tu: si me diras?
Tom: quieres saber?
Tu: si
Tom: ok, estuvimos hablando de ti
Tu: de mi?
Tom: si, tu mamá quiere que seas feliz de nuevo, feliz junto a mi, me estuvo contando de todo lo que pasaste conmigo y con tu papá, eres muy fuerte lo sabes?
Tu: no creo que lo sea
Tom: lo eres y siempre debes serlo
Tu: sabes que te amo?
Tom: lo se muy bien, yo también lo hago (:

Estuvieron otros 5 min hablando y después te fuiste a la sala
Tm: chicos yo los dejo, ire a dormir
Carlo: si
Tu: buenas noches
Tm: buenas noches (se fue)
Carlo: oye..
Tu: que?
Carlo: no, nada
Tu: dime!
Carlo: crees que le guste a Karla?
Sonreiste
Tu: nunca hemos hablado de ti..
Carlo: nunca hablan de mi!!??
Tu: jajaja si hablamos de ti, pero no de que si le gustas o no
Carlo: umm
Tu: y a que se debe la pregunta? (ries)
Carlo: ¬¬ ya sabes
Tu: no, tienes que decirlo
Carlo: me gusta, ok?
Tu: ok (le agarras el cachete) que lindo jajaja
Carlo: te encanta hacer eso verdad
Tu: que bien me conoces jaja
Carlo: jajaja (se levanta) tengo que llevar el carro
Tu: ok, dale un zape de mi parte a Diego
Carlo: mejor le agarro el cachete
Tu: ok, pero el de arriba  eh! ;)
Carlo: (tu nombre)!!!
Tu: (:
Acompañaste a Carlo a la puerta, se despidieron y Carlo se fue, tu subiste a tu habitación te pusiste la pijama y te dormiste



Jaja quedo largo el capi ;)

1 comentario:

  1. WAAAAAAAA HASTA QUE POR FIN PUBLICAS! Dios me tenias con la intriga!, pero no lo hagas de nuevo si? jajaja ame el cap, de verdad que casi muero de la risa con tu cap, jajaja esq eso me encanta de tu fic, pones unas cosas! jajajaja pero amo eso! sigue actualizandoo y seguido please, eres una muy buena escritora y tu fic es en exceso increible! ajaja ok un besito y sube pronto! ;)

    ResponderEliminar