sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 24

El ultimo día juntos en la mañana…
Despertaste y viste a Tom dormido a tu lado, con tu dedo empezaste a marcar cada parte de su rostro, cuando pasaste por sus labios Tom te tomo de la mano y le dio un beso.
Tom: creo que nunca había dormido y amanecido tan bien como en estos días
Tu: exagerado
Tom: es en serio
Te pones sobre él
Tom: que haremos hoy?
Tu: tengo pensado en algo pero eso es para mas tarde
Pasando tu dedo por su pecho
Tom: a que hora partes?
Tu: a las 10:30 pm
Tom: y a que hora tienes que estar alla?
Tu: como a las 9
Le diste un beso en su barbilla
Tom estiro la mano hacia la mesita de noche y tomo su cámara, la prendió y te tomo una foto
Tu: es para asustar a la gente o que?, no estoy arreglada
Tom: asi te ves hermosa
Tu: con el cabello enredado, sin maquillaje y probablemente con la cara de dormida y doble parpado
Tom: aun asi, la mas hermosa que he visto
Tu: te va a crecer la nariz pinoch….
Tom no te dejo terminar y te beso intensamente, le seguiste el beso mientras recorrías su pecho y Tom tu espalda, él se fue incorporando para quedar sentados aun sin separarse, con una mano empezaste a jugar con sus trenzas y con la otra tocabas su espalda, Tom te tomo del trasero y fue bajando a besarte desde el cuello a los hombros, tu respiración cada vez era mas agitada, Tom regreso a tus labios y poco a poco el beso se hizo tierno hasta terminar abrazados
Tom se acerco a tu odio
Tom: pequeña
Tu: mm?
Tom: te amo, eres perfecta
Te separaste un poco para verlo a los ojos
Tom: (dándote un beso en la nariz) perfecta y hermosa
Le diste un beso de piquito
Se arreglaron y salieron solo los dos, en la tarde fueron a comer y regresaron al hotel.
Estabas arreglando la maleta cuando Tom te abrazo y te beso el cuello, tomaste su mano y lo llevaste hasta el baño, abriste la llave del agua y te giraste para besar a Tom, el beso se hizo mas intenso y ustedes se empezaron a desvestir y se metieron bajo el chorro de agua, después de un rato de apasionados besos hicieron el amor ahí y después en la cama
Habían terminado pero ustedes seguían juntos
Tom: te voy a extrañar
Tu: no será mucho tiempo amor
Tom: para mi si
Tu: te amo Tom
Tom: y yo te amo pequeña... mi pequeña, solo mia
Tu: solo tuya
Tom te beso los labios, después el cuello y al ultimo el pecho y salio de ti
Tom: tenemos que arreglarnos para ir al aeropuerto
Se vistieron y arreglaron, y a las 8:40 salieron al aeropuerto acompañados de Max y Joe
Te registraste y documentaste tus cosas, fuiste con los chicos y Tom se puso detrás de ti abrazándote por la cintura
Después de estar un rato platicando hicieron el llamado de tu vuelo
Tu:  ):
Te despediste de Joe y Max
Tu: nos vemos pronto!
Te giraste y abrazaste a Tom
Tom: cuídate mucho
Tu: tu también, recuerda que te amo
Tom: siempre lo recuerdo, también te amo
Se besaron por un par de minutos
Tu: me tengo que ir
Tom: esta bien
Te dio un piquito y se separaron
Tu: te llamo cuando llegue
Tom: si
Se dieron otro beso y después comenzaste a caminar, fuiste a la sala que esta antes de abordar y esperaste un rato hasta que pudiste subir al avión, hiciste escala en Inglaterra y de ahí a (tu país), la mayor parte del viaje dormiste, jajaja aparte de que era vuelo de noche
Llegaste a (tu país) en la tarde, ya que el vuelo era largo
Tu mamá fue a recibirte
Tm: hija! Como te fue?
Tu: excelente, aunque largo el viaje de regreso
Tm: estas cansada?
Tu: un poco
Tm: vamos a la casa
Llegaron a tu casa y lo primero que viste al abrir la puerta fueron globos y a tus amigos
Tu: jajaja que es esto?
Karla: tu bienvenida
Tu: no me fui mucho tiempo
Jose: un mes no es mucho?
Abriste la boca para contestar pero…
Carlo: no digas nada y mejor salúdanos!
Dany: (en la puerta con Diego) hey! Dijeron que nos iban a avisar si llegaba
Tu: en donde estaban?
Diego: en la tienda
Tu: ah bueno
Saludaste con un abrazo a todos
Tu: oigan me esperan?
Sacaste el celular y lo moviste
Jose: tan pronto a mandilear?
Tu: solo quiero decirle que ya llegue
Karla: déjenla!, jajaja (tu nombre) tienes permiso
Tu: tonta, jaja gracias
Saliste de tu casa y le marcaste a Tom
Tom: hey
Tu: amor ya llegue
Tom: como te fue?
Tu: bien, y a ti?
Tom: muy bien
Tu: estabas dormido
Tom: algo asi
Tu: lo siento
Tom: no te preocupes, quería escuchar tu voz
Tu: mi hermosa voz :D
Tom: jaja si
Tu: oye te hablo mañana, están mis amigos en casa
Tom: te llamo yo
Tu: ok
Tom: adiós preciosa
Cortaste y entraste a tu casa
Tm: chicos ya no tarda en llegar las pizzas
Todos: gracias
Tm: (tu nombre) tu tia esta enferma y voy a ir a cuidarla un rato, esta bien?
Tu: si, que tiene?
Tm: resfriado, pero hoy no hubo nadie para cuidarla y voy a ir
Tu: ok, me la saludas
Tm: si, chicos nos vemos
Todos: adiós
Tu mamá se fue y en poco tiempo llegaron las pizzas, todos se sentaron en la sala a platicar y comer
Carlo: (tu nombre) has visto videos últimamente?
Tu: umm no
Todos se miraron
Tu: que paso?
Karla: hay un video
Tu: … mio?
Dany: y de Tom
Tu: que!!
Te paraste por la laptop y buscaron en una página el video y había un pequeño escrito
“Asi o mas confirmado, hace unas semanas mostramos estas fotos (las de las revistas) pero hoy tenemos un video calientito, recién tomado. Chicas antes de verlo respiren y tranquilícense.
[el video fue tomado con mucho cuidado, se veía a Tom y a ti en el aeropuerto abrazados y después besándose, en resumen toda su despedida en Grecia]
Aún no sabemos quién sea esa chica pero yo podría decir que no trabaja con Tom Kaulitz ya que mientras ella se fue, el chico se quedó una noche mas antes de partir a Alemania
Ustedes que piensan, déjenos sus comentarios”
Dany: yo que tu no los leería
Tu: me odian?
Jose: algo asi
Te cruzaste de brazos
Diego: yo les dije que no te comentaran nada
Tu: no, esta bien… bueno y como les ha ido?
Carlo y Karla: amm bien
Todos los miraron
Carlo: si, tenemos tres semanas
Tu: ustedes… dos?
Karla: ya sabias
Tu: si un poco, y ustedes? (Dany, Diego y Jose)
Jose: seguimos solteros
Tu: bueno
Diego: fuimos a comprar algo para hacer juegos pero no se si estes cansada como para hacerlos
Tu: neee, que trajeron?
Sacan una botella de alcohol (yo voy a poner tequila)
Karla: yo nunca nunca!
Todos: si!
[les platico un poco del juego por si no lo conocen, cada persona dice yo nunca nunca…y algo que no hayan hecho (de preferencia), el chiste es hacer confesar a la gente, cuando lo han hecho toman  un trago. Un ejemplo: yo nunca nunca le he mentido a mis papás ._. y los que lo han hecho toman, esta un poco claro?]
Jose: yo empiezo!, yo nunca nunca… me he acostado con alguien en la primera cita
Diego y Carlo tomaron
Karla: yo nunca nunca… me he escapado de casa
Carlo, Dany y Jose tomaron
Tu: yo nunca nunca… he despertado sin acordarme que hice la noche anterior
Karla, Dany, Jose y Diego tomaron
Carlo: yo nunca nunca… he tenido relaciones sexuales en Europa
Todos te miraron
Tu: te odio
Tomaste un trago
Dany: yo nunca nunca… he hecho el amor con un guitarrista
Tu: ¬¬
Volviste a tomar
Diego: yo nunca nunca… he tenido relaciones con alguien que tenga gemelo
Tu: hey! Que tienen contra mi?
Karla: nada, anda toma
Tomaste un trago
En las dos rondas siguientes hicieron lo mismo, todo para que solo tu tomaras
Tu: ya no quiero este juego
Diego: jajaja esta bien
Siguieron platicando y jugando hasta la noche, tu mamá regreso y los vio a todos dormidos en la sala
Tu mamá bajo cobijas y los tapo

no habia podido escribir ni subir pero aqui esta, no han comentado ):
espero que este cap les guste

3 comentarios:

  1. aaaah
    qe bueno qe ya subiste :D
    nos dejas muy abandonadas ¬¬
    su be mas seguido siiiiiiii...? *_*
    y me encanta me fasina tu fic :)
    me encanto este cap
    pero ya qiero qe nasca el bb
    de anni :D
    ya qiero ser tia :D
    bueno eso es todo bye :D
    x.♥.x.♥.
    by: CARLY♫

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/21/2011

    me encanto el cap siguela por fi

    ResponderEliminar
  3. Apenas tuve oportunidad de leerlo.. el juego goodd!!! Continua!!

    ResponderEliminar