sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 23

En la mañana despertó primero Tom, te empezó a dar besos en la nariz y en los ojos hasta que sonreíste y despertaste
Tom: buenos días
Tu: buenos días
Tom: dame un beso
Te acercaste y lo besaste
Tom: ya tenemos que arreglarnos
Tu: no me quiero ir de aquí
Tom: jajaja pero iremos a Italia
Tu: bueno eso si
Se levantaron y arreglaron sus cosas ya que en la tarde saldrían a Roma
Mientras estaban en el aeropuerto esperando su llamado fuiste a ver revistas y en 3 revistas encontraste en  los reportajes y noticias de los que Tom te había hablado. Las tomaste y fuiste a la caja para pagarlas, mientras la encargada las registraba y tu sacabas el dinero, notaste que te miraba y miraba las revistas, las pagaste y las tomaste rápido
Tu: un viaje largo
Le sonreíste y te fuiste
Regresaste con los chicos mientras guardabas las revistas en tu bolsa
Max: tienes hambre?
Tu: no, comí mucho en el almuerzo
Max: bueno, ire a comprar algo, no se te ofrece nada?
Tu: no, gracias
Estuvieron un pequeño rato ahí hasta que pudieron abordar el avión, después de unas cuantas horas llegaron a Roma, ya estaba anocheciendo
Fueron al hotel a dejar las maletas y salieron a cenar algo ligero, ahí estuvieron un gran rato platicando y riendo los 4, después regresaron al hotel y durmieron.
A la mañana siguiente en el desayuno
Tom: que quieres ver primero?
Tu: el coliseo!! La fuente di Trevi! El vaticano!, lo que sea pero vamos pronto!
Tom: jajaja tranquila, primero termina tu desayuno
Tu: (con voz de niña castigada) si..
T, M & J: jajajaja
Terminaron el desayuno y salieron a recorrer los lugares que tu querías, ya que ellos conocían mas, estuvieron de un lado a otro todo el día.
En la noche tu y Tom salieron a dar un paseo solos cerca del hotel. Al dia siguiente fueron a ver mas cosas.
En la tarde, afuera de unas tiendas
Tu: uuu ese vestido me llama, ahhh!! Esa blusa
Tom: ve a probarte la ropa, fumo un cigarro y voy contigo
Tu: si
Joe: me quedo contigo Tom
Max: yo voy a ver cosas
Tom: si
Max y Tu se volvieron locos en la tienda y estuvieron viendo muchas cosas, mientras que Joe y Tom estaban afuera
Joe: Tom
Tom: mande
Joe: nunca crei que te fuera a ver asi… tan feliz, tan completo
Tom sonríe
Tom: no se que me hace, no hay ni un minuto que no piense en ella, en hacerla feliz… no se ni como decirlo
Joe: me recuerdas mucho a mi cuando conocí a mi esposa
Joe estaba tomando un refresco
Joe: Ire a tirar esta basura
Camino hacia un bote y tiro la lata, cuando regreso se quedo viendo unas vitrinas de una tienda
Xxx: (ingles) Tom!! Que bueno que te encuentro, supe que llegaste hace 2 dias
Tom: ah!
Xxx: si me recuerdas?
Tom: lo siento pero no
Xxx: umm, creo saber como recordaras… (se acerco mucho) podemos ir a tu hotel a repetir lo de hace un año no? (guiño el ojo)
Tom sintió un hueco en el estómago, no podía hablar
Tom: ….
Xxx: eso es un si?
Tom: Isabel?, te llamas Isabel?
Isabel: oh!, me recordaste, entonces que dices?
Tom: no gracias
Isabel: porque no?, la pasaremos muuuuy bien, hare todo lo que tu me pidas (mordiéndose el labio)
Tom: no
Isabel: vamos Tom!
Toma su mano y la pone en su cadera, Tom inmediatamente se solto y Joe se acerco
Tom: ya te dije que no!
Joe: por favor puede retirarse?
Isabel: Tom en serio me vas a botar asi?
Tom: (alemán) hablas alemán?
Isabel: (ing) que?
Tom: (alemán) perfecto, Joe ve y dile a Max que la cuide y le diga que nos fuimos a ver cosas, vámonos al carro ya
Joe: si
Joe se metio a la tienda y busco rápidamente a Max, le dijo todo muy rápido
Isabel: en serio no quieres ir al hotel?, o vamos a mi casa, esta sola y podemos hacerlo donde tu quieras y como quieras (mordiéndose el labio)
Tom: no y por favor retírate
Joe salio de la tienda y los dos empezaron a caminar rápido. Max desde dentro estuvo vigilando que no los fuera a seguir, vio como Isabel camino hacia la dirección contraria, te acercaste a Max y viste que afuera ya no estaban ni Tom ni Joe
Tu: y los demás?
Max: fueron a ver unas cosas
Tu: ok, solo pago esto y listo
Max: si
Te acercaste a la caja y pagaste algunas prendas, cuando salieron Max vio que Isabel regresaba y empezó a caminar y tu a seguirlo, Isabel estaba hablando por teléfono, aun en ingles
Isabel: si, aquí estaba Tom
Al escucharla te detuviste
Max: (al darse cuenta), vamos (tu nombre)
Isabel: no, no quiso nada por mas que trate… si me recordó muy bien… no supe a donde se fue… te juro que era Tom Kaulitz, que otro conoces?... si, como que se puso nervioso cuando le dije
Isabel los vio, Max y tu empezaron a caminar
Isabel: espera!
Paraste y la miraste, pero ella le habla a Max
Isabel: donde esta Tom?
Max: disculpe?
Isabel: estabas hace un momento con él
Max: creo que se equivoca de persona
Isabel lo ve bien
Isabel: cierto, tienes la ropa diferente
Max: con permiso, nos tenemos que ir
Isabel: (te toma del brazo) tu conoces a Tom?
Tu: (negaste con la cabeza, hablaste en español) entiendo pero no hablo ingles (con señas)
Isabel: agh, da igual, gracias (molesta)
Max y tu empezaron a caminar muy rápido y llegaron hasta el carro donde ya estaban Tom y Joe. En el camino al hotel nadie hablo, tu ibas viendo las calles y lugares que pasaban. Cuando llegaron al hotel se fueron directo a una tipo terraza que estaba unos pisos arriba y desde donde podias ver la ciudad.
En un momento donde estaban solos Tom y tu viendo la ciudad
Tu: tu amiga me pregunto por ti
Tom: cual amiga?
Tu: la que evitaste afuera de la tienda
Lo miraste, Tom seguía viendo el paisaje
Tom: que te dijo?
Tu: nada, solo me pregunto por ti, parecía muy desesperada cuando hablaba por teléfono

Tom no decía nada y seguía sin mirarte
Tu: ella fue alguna de las del año pasado?
Tom: exactamente a que quieres llegar?
Tu: solo quiero saber, lo fue?
Tom te miro, entendiste que la respuesta fue un si, volteaste a mirar el paisaje. Soltaste un “ja”
Tu: tantos lugares que hay y teníamos que coincidir ahí
Hubo un silencio de lo mas incomodo para los dos
Tu: te cuidaste?
Tom: no quiero hablar de eso, de nada que lo relacione
Tu: solo di si o no y ya no dire nada mas
Tom: si
Tu: ok… voy a acostarme un rato
Empezaste a caminar pero Tom te tomo del brazo para que no avanzaras
Tom: quédate conmigo por favor
Tom te miro, te acercaste y él  te abrazo
Tom: (susurrándote) lo del año pasado fue una mala experiencia que no quiero recordar, y no quiero que una persona arruine mis vacaciones y mi relación
Tu: lo siento, no puedo evitar sentirme mal
Tom: te endiento amor, pero dejemos eso atrás por favor, no quiero arruinar todo de nuevo
Abrazaste a Tom fuertemente, te separaste e hiciste una cara de pucherito
Tu: ya paso
Tom: (ríe) mi amor solo eres tu, entiéndelo
Te puso pegada al barandal de la barda y puso sus manos a cada lado tuyo para acorralarte
Tomaste a Tom del rostro y lo besaste, Tom empezó a reir y se separo
Tom: estúpido Bill, aunque no este aquí sigue interrumpiendo
Mete la mano a su bolsillo y saca su celular, lo pone en altavoz antes de contestar
Tom: que quieres?
Bill: bien y tu?, en serio? que bueno que estas bien
Tom: jajajaja idiota
Tu: Bill! Como estas?
Bill: muy bien y tu olvidadiza de cuñados, como te ha ido?
Tu: jajaja muy bien
Estuvieron hablando con Bill un gran rato, Katty se les había unido. Después de eso fueron a dormir y al día siguiente partieron a Grecia, llevaban 2 días, y solo quedaba uno mas para terminar el viaje
El ultimo dia…


Tan tan tan!!!, jajaja aqui esta el cap, tratare de subir por lo menos 2 capitulos por semana, se me ha hecho eterno el fic por no poder escribir, a ustedes no?
comenten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario