jueves, 21 de abril de 2011

Hola!!!

hola!!!! como estan?

chicas lo siento mucho por no poder subir capis, pero he estado demasiado ocupada que ni siquiera he podido pasar lo que tengo escrito, aunque es poco
estuve pensando y tengo tres opciones:

1-terminar la fic lo mas pronto posible con otros 5 capis aprox 
2-terminarla a largo plazo, en cuanto pueda publicar lo hago
3-dejarla ahi, aunque es la que menos me gusta

necesito sabes cuantas leen el fic y que opcion quieren, asi que dejare una encuesta

saludos!

5 comentarios:

  1. Depende, si la terminaras a largo plazo seria con mas de 5 capis??
    Por o menos yo a leo y me fascina por lo que me parece que seria una pena dejarla asi como esta

    ResponderEliminar
  2. Angie!!!4/22/2011

    yoooo opinooo k la termines a largo plazooo, no importa que tardes en publicar. seria una pena que la dejes asi ya que es una de mis favoritas asi que yo digo k la termines a largo plazooooo que sean mas de 20 capitulos x favorrr

    ResponderEliminar
  3. Esto de esperar a que alguien suba un capitulo y revisar todos los días su blog es realmente traumante .-. pero prefiero esperar, ya que si terminas el fic en 5 capítulos el final sera todo apresurado y perderá el sentido de emoción que deben tener los fics, por mi parte prefiero que sigas el fic y que subas cuando puedas..eso, cuidate nos vemos, es muy bueno tu fic.. siguelo (:

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/25/2011

    elijo la opcion numero 1 no tengo blog pero si leeooo tu fic es muy buena :D

    ResponderEliminar
  5. yo opino ke ya 2 a mi me gusta la fic y esperare no tengo prisa

    ResponderEliminar