sábado, 2 de abril de 2011

Feliz cumpleaños Georg!

Mas vale tarde que nunca!

Como saben el 31 de marzo fue el cumpleaños de nuestro Georg ♥




Espero que se la pasara muy bien con su familia, amigos y con su novia :)


Cambiando un poco de tema, siento mucho no poder subir capis, pero he estado mega ocupada, estresada y sin tiempo de escribir, si tiene ideas de lo que quieren en el fic demenlas por favor!

Esta semana, como les habia comentando antes, tuve examenes, en los cuales 3 no me fueron bien :S, y todo por los problemas con un profe, que reprobo a todos, y si no saco buena calificacion en el proximo periodo, me retendran papeles y adios universidad ¬¬, un semetre sin estudiar. Él es el que hace que me estrese, y ni quiero que sea lunes porque a primera hora me toca D:, estoy segura que llegara enojado por lo que paso en la semana xD, pero como sea.

Dejenme sus ideas!!!!

1 comentario:

  1. Yainaa4/02/2011

    Yo no doy ideas porque me gusta sorprenderme! oh ja! xd bueno eso..

    ResponderEliminar