viernes, 11 de febrero de 2011

Prologo

Narras tu
Ya han pasado tres meses desde el día que lo vi… Porque no fui capaz de decir un te amo?, fui muy cobarde al no decírselo pero aun tengo miedo de que me vuelva a la lastimar como lo hizo
Aunque él me diga que no lo hará más no sé si pueda confiar tan pronto en él
Amor, aun hay… confianza, no lo se
Se que él me ama o me amo pero con sus actos me demostró algo diferente
Y yo sin poderle decir te amo tal vez lo perdí para siempre. Estamos a miles de kilómetros de distancia y a veces aun lo necesito, lo necesito junto a mí, necesito que me abrace, que me bese como lo hacía, que me haga sentir que todo está bien aunque no lo este, que  haga que me olvide de todo, que solo seamos él y yo
Me arrepiento tanto te no haber podido decírselo
Las cosas con Daniel acabaron y no creo que vuelvan a ser como antes, no puedo estar con él sin sentir amor, tengo que agradecer que estuviera conmigo cuando lo necesite pero porque jugar con sus sentimientos, él merece a alguien que lo ame de verdad, y no alguien que no lo puede hacer por amar a otra persona
Hace unos días fue cumpleaños de Georg, yo creo que es con el que más contacto he tenido gracias a Anni. Y cuál fue su regalo de parte de ella? Darle la grandiosa noticia de que está embarazada, estoy muy feliz por ellos, ella apenas tiene dos meses, espero que el bebe tenga los lindos ojos de Georg.
Sé que las cosas entre Bill y Katty no están saliendo muy bien por parte de la familia de ella, han tenido muchos problemas pero yo se que Katty lo ama con su vida y que no lo dejara tan fácil
Las cosas entre Gustav y Soffy van bien, o eso tengo entendido por lo que me ha dicho Anni.
Yo ya estoy a un mes y medio  de terminar el bachillerato, mas no se qué hare después, me gustaría salir de viaje, conocer muchos países, pero aun no estoy segura, porque como mi papá dice, aun no soy mayor de edad en todos los países
Hablando de él, creo que ha estado saliendo con alguien o eso fue lo que parecía el día que lo vi en un restaurant con una mujer
Mi mamá sigue soltera y creo que así seguirá, cuando le conté lo de papá, ella me dijo que no está interesada en conocer a alguien, que es feliz soltera
Cuantas cosas han cambiado en tan solo tres meses
Fin de narración

6 comentarios:

  1. OMG ame el prologo osea esta genial igual como que em dio pena :c xD please sube el 1 please please bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/11/2011

    O: Maravilloso! sube pronto porfiis :) Gracias x escribir!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/11/2011

    Woow! Impactante Prologo pero No puedo creer que haiga dejado ir a Tom u.u y Genial un Sobrinito :D Siguee Muy Genial el Prologo :D

    ResponderEliminar
  4. WAAAAAAA esto esta muy increibleee ! ya quiero saber que es lo que va a pasar ! y quiero conocer ya a mi pequeño sobrino ! jajajaja y recuperar a tom ! jajajajajajajajajaja amo tu fic sube pronto el primero ! un besito

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhh me encanto *0*!!!!! kiero capi plizzz sube capi!!! necesito saber k paso!! plizz sube cuamdo puedas!!1 ohh soy tu nueva lectora!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh Sigueloo Yo llevo ya cm 2 mese leyendo tu fic desde la 1 temporada pero estoii segura q la 2 esta muchoo mejor me encanta Amo tu fic!

    ResponderEliminar