lunes, 14 de febrero de 2011

Capitulo 1

AVISO
hay cambios de tiempo, para que no se revuelvan porque Anni lo hizo xD


Tom: me sigues amando?
Tu: Tom yo…
Volvió a sonar tu celular

Tu: me tengo que ir
Comenzaste a caminar para irte, pero a los pocos pasos Tom te tomo del brazo para impedirte que te fueras
Tom: no te vas a ir sin contestarme
Solo lo mirabas, te fijaste en su muñeca y te percataste que aun traía la pulsera que le habías dado. Tom noto que la mirabas
Tom: nunca me la quite
Tu: ni cuando te acostaste con las tipas esas?
Tom: (tu nombre)…
Tu: Tom niegame que estuviste con ellas
Tom: no lo haré porque no quiero mentir
Tu: (miraste a otro lado) ya me puedo ir?
Tom: no
Tu: no quiero estar aquí escuchando cosas que no quiero
Silencio
Tom: si quieres hablar estoy en el hotel xxx, en el cuarto 251
Tu: ….
Tom: voy a estar solo 3 días más
Te soltó el brazo para que pudieras irte. Miraste a Tom por unos segundos y volviste a caminar
Caminaste hasta la salida de la plaza y viste a Daniel, te subiste al carro y te llevo a tu casa. Durante el camino no decías nada
Entraste a tu casa y fuiste directo a tu cuarto, te acostaste para dormir y no pensar en lo que había pasado
Escuchaste como empezó a sonar tu celular y lo buscaste pero no lo encontraste, fuiste siguiendo el sonido y lo encontraste bajo tu cama, no tenias idea de cómo llego ahí, cuando lo tomaste, viste la caja que te habían mandado desde Alemania para tu cumpleaños, la sacaste y te sentaste en la cama
La abriste y empezaste a sacar todas las cosas, no las habías terminado de ver, se te había olvidado que la tenías.
Tiraste los chocolates que ya no servían, guardaste la sudadera, pusiste las fotos en la pared, las cartas las guardaste todas en un cajón, donde tenías otras cartas, tomaste la cajita y la abriste
Te sorprendiste al ver el brazalete y el collar que te había dado Tom, debajo había una foto de ustedes dos y una pequeño papel que decía: "de Tom"
Metiste todo en la cajita y lo guardaste en el mismo cajón donde habías guardado las cartas
Te despertaste a mitad de la noche
Tu: yo que creía que ya no iba a tener este sueño
Te levantaste y fuiste al cajón para sacar la cajita, te volviste a sentar en la cama, tomaste la foto
Tu: porque no fui capaz de ir al hotel a verte, a hablar contigo, a decirte lo mucho que te amo, tuve tres días y no fui capaz de hacerlo, (cerraste los ojos) ya no pensare en ti
Guardaste la foto y volviste a dormir
Tu: Daniel en serio lo siento
Daniel: pensé que lo habías olvidado
Tu: lo trate y tu lo sabes, pero ya no puedo seguir contigo, solo te hago daño a ti y a mi
Daniel: dos veces lo hiciste, y por la misma persona, la que no te supo valorar y te dejo por otras
Tu: (le diste una cachetada)
Daniel: sabes, ya no mas, no volveré a caer contigo, ya sé cómo eres
Se fue y tú te pusiste a llorar
….
Te levantaste y bajaste a desayunar, te encontraste con tu mamá
Tm: (te mira) no dormiste nada o qué?
Tu: tuve una pésima noche
Tm: algo de lo que quieras hablar?
Tu: no, ya sé lo que me dirás, si lo amas tanto porque no vas con él
Tm: y tú me dirás, porque soy una tonta, no le pude decir que lo amo, no quiero salir lastimada de nuevo, yo creo que él ya me olvido, eso dijo que haría
Tu: tal vez nunca debí conocerlo
Tm: o tal vez si
Tu: no me ayudas gracias
Tm: que es lo que quieres hacer, seguir sufriendo?
Tu: con esta plática es lo que hago, pero yo no lo quiero, no quiero sufrir es por eso que he tratado de olvidarlo
Tm: y cómo vas con eso? Porque tu aspecto me dice que no vas muy bien
Tu: …
Tomaste una tostada y subiste a tu cuarto mientras le gritabas a tu mamá
Tu: en la tarde saldré con Carlo
Te arreglaste y te fuiste a la escuela, saliendo Carlo paso por ti para ir a comer
Carlo: y que tal la escuela?
Tu: aburrida como siempre
Carlo: alégrate, ya no te falta mucho para terminar
Tu: ya quiero irme de aquí
Carlo: sigues con tu plan de viajar
Tu: si, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que quiero distraerme
Carlo: y ahora no quieres distraerte?
Tu: si
Carlo: ok
Comenzó a manejar hasta llegar a la carretera
Tu: un viaje corto
Carlo: hecho
Siguió manejado hasta llegar a la playa
Se bajaron y empezaron a caminar por la arena
Tu: tienes que hacer algo mañana?
Carlo: no
Tu: y si nos quedamos hasta mañana
Carlo: jajaja ya tenía planeado proponértelo más tarde
Tu: jajaja entonces es un si
Carlo: si
Tu: ok
Carlo: comamos antes de que muera de hambre
Tu: vamos
Comieron y como ya estaba anocheciendo se quedaron sentados en la arena
Carlo: ya me contaras todo lo que paso con Daniel
Tu: no te ha dicho nada?
Carlo: no, no quiso hacerlo, solo me dijo que ya no se hablaban
Tu: seguro que quieres saber?
Carlo: si
Tu: es que… jajaja no me creerás    
Carlo: cuéntame, tal vez lo haga
Tu: ok, en forma demasiado resumida, En el concierto de Tokio hotel ya ves que gane los boletos de backstage
Carlo: si
Tu: ok, pues ahí conocí a los chicos, salimos, nos pasamos los teléfonos, llegue a Alemania y me los encontré, salimos, después llego Daniel, y entre Tom y yo empezó a pasar algo, Tom y Daniel pelearon, regrese y cortamos, regrese a Alemania y Tom y yo fuimos novios pero después durante el tour se acostó con algunas chicas mientras que mi mamá estaba en el hospital, cuando supe pues me aleje de él mientras que con Daniel todos los días estábamos juntos y pues regresamos pero hace meses vino Tom y me dijo que me seguía amando, cuando me di cuenta de todo lo que yo también siento, él ya había regresado a Alemania y reaccione que no debía estar con Daniel ya que en serio me quería y yo estaba con él para olvidarme de Tom
Carlo: pensé que sería resumida
Tu: hice lo que pude, entonces me crees?
Carlo: si, jajaja aunque parece de telenovela
Tu: jajaja
Carlo: entonces la vez de los chupetones fue Tom?
Tu: si
Carlo: ahh, y tu como estas ahora?
Tu: tratando de olvidarme de todo
Carlo: (te abraza) sabes que siempre estaré contigo
Tu: lo sé, gracias
Te sobaste las manos
Tu: ya está haciendo frio
Carlo: no traes sueter verdad
Tu: no xD
Carlo: vamos al carro
Tu: oye y donde dormiremos?
Los dos ven el carro
Tu: jajaja
Carlo: creo que ya adivinaste
Se metieron y siguieron  platicando
Carlo: y Anni como esta?
Tu: muy feliz y el papá volado, jaja por cierto, regresando al tema de Tokio hotel, Georg es el papá
Carlo: en serio, que escondido se lo tenían
Tu: jajaja, pero nadie lo sabe
Carlo: ni una palabra diré
Estuvieron platicando hasta tarde, después los dos se quedaron dormidos



Hola chicas!!! les quiero desear un feliz san valentin!!, espero que se la pasen de lo mejor con sus amores xD
aca de donde soy le decimos mas bien dia del amor y la amistad, asi que por las que no tienen novio, disfruten con sus amigas ;), como yo xD, fuimos a comer las solteras jajaja
Hoy en la mañana estaba tan feliz y en la escuela me estrese tanto!! D:, todo por los trabajos y por los examenes, que empezé la semana pasada y supuestamente hoy iba a hacer dos de los mas dificiles, los unicos que me faltan, pero me los haran mañana x_x, espero que me vaya bien, ya que uno de los examenes es de la materia de un maestro que me choca y no me agrada para nada ¬¬

Pero bueno, jajaja aqui les dejo el primer capi! :D, comenten!!

por cierto Carly checa lo que te puse en el chat ;)

4 comentarios:

  1. Anónimo2/14/2011

    oyeee espere musho para este capii oye sube mas :D me decespero te sigo desde la 1º temporada muy wena oye sube capii oye por sierto en realidad me llamo camy no anonimo jskaja :D weno es la unica fic ke puedo escribir en anonimo en los otros no puedo >.< weno adios sube prontooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/14/2011

    Woow! qe bueno qe subiste :D me encantaaa!
    Gracias x escribir y espero qe todo te salga bn con tus examenes :) a mi me qeda una semana de vacaciones aproximadamente :Z
    Sube pronto ^.^

    ResponderEliminar
  3. waaaaa esta hermosooo ya quiero el siguientee ! jajaj quiero saber que va a pasar con tom !! quiero regresara alemania con anni !! jajajaja amo tu fic ! te felicito escribes muuuuuy bien !

    ResponderEliminar
  4. aaah que estúpida que soy por qué no fui a hablar con Tom! D:
    pero lo bueno es que corte con Daniel (para mi) haha que mala soy
    aww amp como escribes *-* bueno espero que subas muy muy pronto capi ^^ cuidate <33

    ResponderEliminar