sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 31

Llego el día en que tus amigos llegarían a Alemania, Tom y tu fueron a recogerlos en la camioneta, pero solo tu bajaste a recibirlos mientras que Tom se quedó en el estacionamiento
Xxx: wowow me agrada lo que veo
Tu: jajaja Karla
La abrazaste, después a Dany y al último a Carlo
Dany: aquí se respira diferente
Karla: aire alemán
Tu: están locas! Jajaja
Carlo: cómo has estado?
Tu: muy bien gracias, Karla te tengo una sorpresa
Karla: que es?
Tu: ya veras, vamos al carro
Fueron caminando hacia el estacionamiento y después a la camioneta
Karla: te la compraste?, esa es la sorpresa? :D
Tu: no tonta, lo que hay dentro, bueno no lo que hay, sino quien está dentro
Karla: tan rápido lo voy a conocer?
Carlo: que esperabas, sino era aquí hubiera sido en menos de una hora en su casa
Dany: jajaja
Tu: vamos, suban
Subieron ellos en la parte de atrás y tu de copiloto, empezaste a hablar ingles
Tu: listo, ellos son Dany, Karla y Carlo, y él es Tom
Tom los ve por el retrovisor y les sonríe
Tom: a Carlo lo vi una vez no?, y a una de ustedes dos
Dany: a mi
Karla: cuando se vieron?
Dany: en el concierto
Karla: ¬¬
Tom: no hay problema si hacemos una parada antes ir a casa?
Te mira
Tom: Simone me llamo para que fuera por algo que me llego
Todos: no hay problema
Tu: (español) ya quiero que vean a Anni, esta enorme
Dany: nos mandaron cosas para ella
Carlo: y una para ustedes
Karla: jajaja
Tu: que es?
Carlo: ya verás después
Karla: y espero que lo disfrutes ;)
Carlo: o lo disfruten
Dany: jajajaja
Tu: >_< que es?
Dany: ya no preguntes, al rato lo ves
Llegaron a la casa de Simone
Tom: no tardo, se bajan?
Tu: te esperamos
Tom: ok
Se bajó y fue a la puerta, ahí estaban Simone y Gordon
Karla: siempre lo encontré atractivo pero wow! Que sexy es, muy masculino, muy guapo
Carlo: gracias ¬¬
Tu y Dany: jajaja
Karla: lo siento cariño, pero es la verdad
Tom entro a la casa acompañado de Gordon mientras que Simone se acercó a la camioneta
Simone: hola
Tu: hola Simone, como estas?, me había comentado Tom que te dio resfriado
Simone: si, pero fue leve, ya estoy bien
Tu: que bueno, te presento a mis amigos Carlo, Karla y Dany. (Español) chicos ella es Simone, la mamá de Tom y Bill
Todos: (ing) mucho gusto
Simone: el gusto es mío, ya habían venido a Alemania?
Dany: si, el año pasado vinimos
Simone: ah, y conocieron a los chicos?
Karla: no, solo hemos conocido a Tom y apenas
Tu: hasta hace poco les conté todo
Simone: bueno si alguien se porta mal con ustedes solo díganme y yo lo regaño
Todos: jajaja gracias
Gordon y Tom salieron de la casa, este último traía algo en las manos
Tu: es una guitarra?
Gordon: si, me la dieron para él, la mujercita que me la dio dijo que ella misma la hizo
Tom: esta hermosa y toca muy bien
Tu: wow
Tom: ya nos vamos mamá, ah! Gordon ellos son los amigos de (tu nombre)
Se presentaron
Tom: bueno, adiós
Simone: ok, nos vemos pronto
Tom: si
Tu: adiós
Simone y Gordon: adiós, mucho gusto chicos
C, K, D: igualmente

Tom subió al carro y se fueron a casa
Tu: quieren comer algo en especial o está bien si encargo pizzas por el momento?
Karla: lo que sea es bienvenido
Tu: jajaja ok
Tom: yo las encargo, acompáñalos para que se instalen
Tu: gracias
Subieron las escaleras y fueron caminando por el pasillo
Tu: esos tres cuartos son los suyos, acomódense como quieran :)
Dany: cuál es el tuyo?
Tu: normalmente ese, pero ahora este
Señalaste ambos cuartos
Karla: normalmente ese pero ahora este, ese es el de Tom?
Tu: si jajaja
Carlo: duermen separados?
Tu: somos novios pero no estamos casados, quería un poco de privacidad
Karla: jajaja
Dany: yo te comprendo xD
Tu: ¬¬, bueno bueno acomódense
Karla: podemos ver tu cuarto
Levanta una ceja
Karla: el de ahorita
Tu: para que lo quieres ver?
Dany: abre la puerta
Tu: están locas jajaja
Carlo: podemos verlo?
Tu: o.o en serio quieren verlo?
Dany: si!
Los miraste y abriste la puerta
Tu: es solo un cuarto
Los tres solo se asomaron hasta que Karla decidió entrar
Karla: pensé que estaría desordenada
Tu: no! Nunca le he visto así
Karla: bueno
Se alejo
Karla: pido ese cuarto!
Corrió y se metió al primer cuarto que vio, Carlo y Dany se empezaron a pelear por ver quien llegaba primero y escogía un cuarto, al final Dany tuvo que irse por el que sobró
Tu: acomódense, iré abajo, yo les aviso cuando llegue la comida
Karla: gracias!
Bajaste y viste a Tom sentado viendo la guitarra
Tu: en serio ella la hizo?
Tom: si, me encanto y escúchala
Empezó a tocar unos acordes de una canción
Tom: muy bonita
Tu: solo espero que no tengas un romance con ella jajaja
Tom: no, jajaja tenlo por seguro ;)
Tu: jajaja ok
Tom: las pizzas no tardaran en llegar
Tu: esta bien, gracias
Tom se acercó y te dio un beso en la nariz
Tom: estas feliz
Tu: claro!, estoy aquí contigo, mis amigos están aquí, mi mamá vendrá en 3 días y mi sobrino o sobrina nacerá en tan pocas semanas
Tom: yo diría días, semanas suena más tiempo del que es
Tu: más de 10 días y menos de 25
Tom: ya quiero conocerlo!
Tu: imagínate yo
Tocaron el timbre y te paraste a abrir, pagaste las pizzas y las llevaste al comedor. Tom fue por platos y demás para poner la mesa en lo que tu ibas a avisar que había llegado la comida.
Bajaron todos y se sentaron a comer
Dany: tienes una casa muy bonita Tom
Tom: gracias
Estuvieron comiendo y platicando
Tom: hace cuando conocen a (tu nombre)?
Karla: yo desde la primaria
Carlo: Dany y yo de la secundaria
Tu: son como mis hermanos
Tom: wow, chicos  quieren hacer algo en la noche o quieren descansar o algo…
Xxx: hay alguien?
Tom: en el comedor
Llegaron Bill y Katty con ustedes
Bill: hola!
Se presentaron… de nuevo jajaja
Tu: entonces que quieren hacer?
Karla: ustedes no tiene compromiso o algo?
Bill: no
Katty: podemos ir a un bar
Tom: un karaoke?
Bill: al boliche
Karla: me agrada la idea del bar
Carla: boliche
Dany: karaoke
Todos: jajaja
Katty: tu decides (tu nombre)
Tu: amm… pues si es un bar, en plan de tomar en el karaoke se puede hacer no?
Tom: al karaoke!!
Katty: pero conocen alguno bueno?
Tu: y que sea un poco privado?
Bill: ustedes no se preocupen, déjenlo en nosotros, a las 9:30 nos vamos
Todos: ok
Terminaron de comer y fuiste con tus amigos al segundo piso
Tu: quieren descansar?
Dany: si
Karla: tenemos que reponer pila ;)
Carlo: oigan, hay que darle su regalo!
Karla y Dany: jajaja!
Karla: vamos al cuarto
Se metieron al cuarto y Karla empezó a buscar en su maleta, saco una bolsa oscura y te la dio
Dany: es de parte de todos, jajaja
Carlo: y también le conseguimos algo a Tom
Karla: pero ese lo tiene Carlo
Carlo: esperen
Fue a su cuarto y también trajo una bolsita oscura
Dany: que lo disfruten ;)
Tu: tengo miedo de lo que me pueda encontrar
Karla: ábrelos!
Tomaste una primero la bolsa de Tom y sacaste lo que había dentro
Tu: que es esto!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario