viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 15

Fueron hasta la cafetería de Samuel
Tom: creo que quieres verlos
Tu: siguen todos?
Tom: umm no
Tu: quien…
Tom: (interrumpiéndote) vamos dentro
Entraron y viste todo normal, viste que ahí estaban Alex, Santiago y Mateo
Tu: y Steph?
Tom: se mudo de aquí
Tu: a donde se fue?
Tom: no sabemos, su familia tuvo muchos problemas y se fueron
Tu: no dejaron algún teléfono o algo?
Tom: no, no dejaron nada
Tu: umm y hace cuanto se fue?
Tom: creo que desde enero
Tu: (bajito) y ya estamos en septiembre
Tom levanto los hombros
Tom: pidamos
Se acercaron a la barra y saludaste a todos, pidieron su café y se quedaron platicando un gran rato hasta que regresaron a la casa de Tom
Ya había llego el día del cumpleaños de Gustav, desde la mañana habían ido con él a desayunar en su casa, en la tarde se fueron para arreglarse y llegar en la noche, ya que Gustav iba a tener una gran cena con su familia y amigos.
Tom y tu tuvieron que regresar temprano ya que al día siguiente saldrían a Suiza. Llegaron a la casa y estuvieron arreglando los últimos detalles de las maletas y el cuarto ya que estaba algo desordenado. Tom termino antes que tu y se sento en la cama mientras veía sus papeles.
Tom: QUEE!!!!
Tu: que paso?
Tom saco el celular e hizo una llamada
XxX: sabes que hora es?
Tom: pensé que seguirías con Gustav y si, es tarde
Xxx: y que ocurrió, porque llamas a esa hora?
Tom: David, porque mis boletos de avión son de primera clase y porque hiciste reservaciones en hoteles, me iba a quedar con (tu nombre)
David: Tom no te alarmes por lo de los aviones, creo que es mejor asi y del hotel ya me agradecerás, dile a (tu nombre) que cancele sus reservaciones
Tom: pero que…
David: adiós!
David le colgó y Tom aventó fuerte su celular a la cama lo agarraste antes de que se fuera a caer de la cama
Tu: entonces…
Tom te pasa los papeles y los ves
Tu: umm creo que del avión es mejor no?, asi despistamos un poco
Tom: cancela tus reservaciones en hoteles
Tu: ah?
Tom: indicaciones del jefe
Toma el teléfono y te extiende la mano para que lo tomaras
Tu: pues no es mi jefe
Tom mueve la mano donde tenía el teléfono
Tu: esta bien
Lo tomaste e hiciste las llamas, después de un rato se durmieron. Temprano en la mañana los despertó la alarma del reloj, se arreglaron y partieron al aeropuerto en un auto que David les había mandado
Llegaron al aeropuerto y se sorprendieron de ver a todos
Tom: pensé que solo vendrían Bill, Anni y Georg
Gustav: si no querías que viniera solo dímelo
Tom: jajaja Gustav no seas tonto, que bueno que viniste
Tu: ya desayunaron?
Katty: no
Sofy: yo tengo sueño, no hemos dormido nada
Gustav: bueno solo Anni pero porque tiene que dormir
Anni: jajaja si no hubieran visto toda la noche con ustedes
Tu: Tom vamos a documentar para ir a desayunar y no quedarnos aquí (viendo a la gente)
Tom: si, ahora volvemos
Fueron por separado a documentar y regresaron con los demás, ya estaba David con ellos
Tom: si nos van a acompañar?
Señala a dos hombres cerca de ellos
David: si, sabes que es lo mejor
Tom: si tu lo dices
David: ¬¬, (te mira) (tu nombre) te quiero presentar a los guardaespaldas que los acompañaran
David los llamo y se acercaron
Xxx: buenos días señorita (tu apellido), yo soy Max
Xxx2: buenos días, yo soy Joe
[hay que suponer que así se llaman los guardaespaldas güeros que siempre están con los gemelos]
Tu: mucho gusto
David: bueno Tom ya los conoce
Tom: si
Se fueron a desayunar y después de un rato hicieron el llamado de su vuelo
Tom: bueno nosotros ya nos tenemos que ir
Tu: jajaja solo corres porque te están molestando
Gustav: siempre has sido asi Tom, déjanos molestarte a gusto
Anni: jajaja saben que (tu apodo) se fracturo la clavícula cayéndose de la cama xD
Todos: jajajaja
Tu: y que Anni fue la reina abejita en el kínder!
Sofy: jajajaja!
Todos rieron fuerte
Anni: Tom ya llévatela ¬¬
Tom: a Sofy o (tu nombre)
Anni: a quien quieras
Tu: tonta
David: chicos ya se tienen que ir
Georg: no los corras Dav
Katty: toman muchas fotos
David: y no dejen que les tomen fotos xD
Tu: bueno ya nos vamos
Se despidieron de todos y fueron a abordar el avión, Max se sentó con Tom en primera clase y Joe se sentó atrás de ti
En un momento del vuelo te volteaste y empezaron a platicar, después de un rato llegaron a Suiza, recogieron maletas y se fueron al hotel, tu y Joe iban caminando un poco lejos de Tom y Max para que no los vieran juntos
Te subiste a un carro y minutos después se subió Tom, se fueron directo al hotel
En recepción
Tom: hola, tengo una reservación
Recepcionista: nombre por favor
Tom: umm Tom Kaulitz
Rec: (lo busco) aquí esta
Les entrego la llave
Rec: (a los botones) por favor llévenlos a la suite 3
Tu: suite?
Tom: (a los guardaespaldas) regístrense, acomódense y nos vemos al rato
Siguieron a los botones y subieron varios pisos, se detuvieron ante una puerta y Tom abrió, los dos pasaron y vieron la habitación mientas los botones dejaban su equipaje y se retiraban
Tom: jajaja con razón David dijo que era una sorpresa
Tu: y si que lo fue
Te tiraste en la cama y Tom se aventó sobre ti
Tu: Tom!
Tom: (con voz de inocente) si?
Tu: pesas
Le das golpecitos en su brazo
Tom: en mi cumpleaños no te quejabas de eso
Levanto una ceja
Tu: jajajaja tonto
Tom: es cierto (riendo)
Tu: shh!
Le pones un dedo en los labios y después lo quitas
Tom: sigues siendo cosquilluda?
Tu: ni lo pienses Thomas!
Tom empezó a hacerte cosquillas y tu no dejabas de reír
Tu: ya! Jajajaja basta jajaja Tom por favor
Tom: parare si haces algo
Tu: que?
Tom: si me bailas sexy parare
Tu: no te voy a bailar
Tom: ok
Volvió a hacerte cosquillas
Tu: ya! Jaja esta bien

Tom se sentó par que pudieras levantarte, saco su celular y puso música, te quedaste parada
Tom: y?
Tu: shh espera
Estabas escuchando la música y cuando tomaste ritmo empezaste a bailar. Tom te miraba completamente embobado, tomaste una de sus manos y la pasaste por tu cuerpo, Tom se empezó a calentar, se paró y te beso el cuello mientras te levantaba la blusa, tu lo paraste
Tu: era solo un baile
Tom: era..
Te beso en los labios y fue acercándote a la cama
Tu: ya
Te separaste de él y lo miraste
Tom: eres sexy
Le diste un beso de pico y te volviste a acostar en la cama
Tu: que haremos hoy?
Tom: salgamos después de comer
Tu: si
Tom: comemos aquí o bajamos?
Tu: bajemos
Tom: ok
Se acostó junto a ti y te mira
Tom: y si... nos dormimos un rato
Tu: eso planeaba hacer (sonríes)
Se acomodaron y cerraros los ojos, después de 5 minutos te levantaste, Tom te miro
Tu: tengo frio
Levantaste la cobija y te tapaste, Tom te imito y se acercó a tu oído
Tom: amor
Tu: mm
Tom: te amo
Volteaste a verlo y le sonreíste, Tom se acercó más a ti y te abrazo, los dos se quedaron dormidos
Después de una hora y media despertaste, Tom ya lo había hecho y estaba jugando con tu cabello
Tom: ya tengo hambre
Tu: comelón
Le diste un beso en el pecho
Tu: me lavo la cara y vamos
Te estiraste un poco y te estabas levantando cuando sentiste que Tom te dio una nalgada, lo miraste y te guiño el ojo después de mover su piercing, Tomaste una almohada y se la aventaste
Tu: tonto
Fuiste a tu maleta y sacaste tu cepillo de dientes para meterte al baño, saliste y Tom ya te esperaba sentado en la cama, te sentaste junto a él y lo abrazaste, Tom hizo que te sentaras en sus piernas, te miraba sin decir nada
Tu: que?
Tom: (sonríe) nada
Le diste un beso en su mejilla y lo abrazaste, Tom te daba pequeños besitos en el cuello
Tu: me encantaría quedarme el resto de mi vida asi
Tom: opino lo mismo
Se acostó en la cama y tu lo imitaste para besarlo, sus besos eran suaves y delicados, parecía que el mundo se detuvo para que los dos disfrutaran de ese momento. Después de un rato Tom se separo
Tom: vamos a comer
Tu: si
Se pararon y salieron del cuarto. Tom llamo a Max y Joe para decirles que iban a bajar a comer y se quedaron de ver ahí


No me odien D:, apenas termine el cap a ver que les parece, se les agradece sus comentarios.
Cambiando un poco de tema, ayer fui a ver harry potter, jajaja me encanta, es una de mis sagas favoritas, y tengo que admitir que llore :') ♥

5 comentarios:

  1. jajjaj no te odio !!! me gusto mucho el capiii !!! ajajja ayer igual fui a ver Harry Ptter y las reliquias de la muerte parte 2!!! en 3D !! xDD cuidatee
    Byee !! :)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww k lindooo...pero sigue
    y yo tambien fui a ver HP 7 y tambien llore waaaaaaa
    por k se mueren los buenos...pero en fin
    continua por fitaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el Cap :'D

    Yo Fui el Viernes con unos Amigos a ver Harry potter y tambien lloree, no puedo creer qe sea el fin de Harry Potter D':

    http://maria-kaulitz.blogspot.com/2011/07/hola-nn.html pasencee !! ;D

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo *--*, Yo tambien fui a ver Harry Potter, esa pelicula la amo tanto como a Tokio Hotel ♥, Tengo que admitir que lloré por dentro xd no me gusta llorar..xdd, No queria que se acabara pero Dx tenia que pasar xd

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los capitulos, espero y te puedas pasar por mi fic, es nueva http://pasohacialoinesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar